“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por J. Manuel Arango C.   


Nov. 29/17.-No por mal “inquilino” sino a un lugar más cómodo y propio a partir del 1° diciembre de 2.017, en el que nos encontrarán con nueva Plataforma más “robusta” a la altura de nuestra querida e indispensable audiencia y de los más y recientes corresponsales en varias partes del mundo que se nos han sumado a la envidiable plantilla que por décadas nos han acompañado en esta maraña de vericuetos al momento de materializar aquello de la “libertad” de Informar y ser informado que dice la Constitución Política de Colombia y creo que igual en muchas partes del mundo.

Aunque recientemente, registramos con tristeza el abandono de una buena parte de audiencia que a lo mejor esperaban encontrar en la Red Internacional e Independiente de Comunicación Alternativa CLARIN de Colombia; ese “periodismo” mercantil, sensacionalista, desinformador y condicionalmente convertido en una caja de resonancia del amo imperialista, disociador, violador de los derechos humanos,, injerencista etc,; al darse por enterados que no era así.. ¡se nos fueron!!!

Por ello y a mucho HONOR, no somos muchos pero si CALIDAD y eso CUENTA. Gracias mil a nuestra querida e indispensable audiencia, la calidosa, la leal y comprometida en la lucha por la emancipación de nuestros pueblos; gracias mil, a nuestros corresponsales que de manera enérgica y clara, han permitido a que en muchas latitudes el resto de humanidad pensante y libre de pensamiento, se enteren de lo que entorno a su terruño acontece.

Gracias también –ni más faltaba-, a nuestros detractores y enemigos, porque por ellos que nos aman tanto que a diario e instante nos recuerdan; es que más tercos nos hemos vuelto en PROSEGUIR, no dejarnos apabullar por la zozobra  y las amenazas de muerte que hemos sido objeto algunos y otros asesinados por el “delito” de decir la verdad; a quienes les garantizamos que tendrán CLARIN de Colombia por muchos años más y a personas valientes que con su pluma harán y haremos temblar al pitiyankee junto con su tropa de vasallos lame pecuecas a cambio de nada, porque si no se tiene dignidad, no se tiene nada.

Gracias lógicamente a nuestros patrocinadores del sector privado y donantes consecuentes con la causa emancipadora; que han permitido que a pesar de la asfixia económica en que nos ha mantenido el régimen de Colombia no permitiéndonos el acceso a la pauta publicitaria que es un derecho de los Medios de Comunicación Alternativos; hemos podido sobrevivir sin menester de la pauta que aunque necesaria pero no indispensable, durante estos cortos 33 años de existencia combatir sin tapujos la política injerencista del imperio y sus lame guayos o pelotas como dicen por ahí.


J. Manuel Arango C
Fundador Editor
www.clarindecolombia.info

Comentarios   

#5 Aline Castro 01-12-2017 23:16
Muito Obrigada por seu incansavel trabalho de dar voz aos que sofrendo no silencio dos medios dominantes de información. Gracias compañero J.M.Arango. a quién admiro y respeto hace mas de una década.
Un abraço brasileiro,
Aline Castro
Red Por Ti America
#4 Hermes D. Silva 01-12-2017 14:15
Hay que seguir denunciando, la verdad siempre triunfará!
#3 Mario Fernando Yela 01-12-2017 14:13
J Manuel Arango C fuerte abrazo Camarada
#2 Jesus Calzado Rodrig 30-11-2017 13:09
Defendiendo siempre con la verdad saludos
#1 María Emma Prada 30-11-2017 02:50
Ustedes fortalecen mi espíritu, con ustedes reafirmo mis ideas políticas y mi fé en que tenemos poder para cambiar. Son valientes, firmes, convencidos, fieles, claros... Los que se fueron , seguramente no entendieron. Los que nos quedamos, además de entender, sentimos afecto , respeto y hermandan. ¡Salud!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com