Clarin de Colombia
CONSULTORÍAS CON PROFESIONALES Eficiencia, calidad y honorabilidad
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana

Por J. Manuel Arango C.

Nov 12 del 11.- El Vicepresidente Garzón, ya bien exprimidito y humillado por el régimen, sale a lloriquear diciendo que todo es un “complot”; que no es tan grande como el de él y Santos engañando a mi Pueblo.

 

Es que la guerra contra mi querido Juan pueblo no siempre es con armas convencionales para la guerra o la prisión –cuando mejor nos tratan-; o con la desaparición forzosa, el desplazamiento o el exilio; pues habilidosamente tanto el régimen, la rancia oligarquía con el apoyo incondicional del imperialismo norteamericano; se valen de un arma mas poderosa y cruel que es poner a mi pueblo en contra de sí y por eso los llamados “sapos” –o cooperantes- junto a los torcidos o vendidos a cooptar de mi pueblo en beneficio de su verdugo.

 

Lo anterior parece mas un trabalenguas que una lógica dentro de la táctica y la estrategia empleadas para combatir al “terrorismo” popular que como Bolívar sigue blandiendo la espada por la igualdad social y verdaderas libertades democráticas.

 

El muy ingenuo del Angelino Garzón, de verdad que se las creyó que era el Vicepresidente de los Colombianos; solo porque en esa comedia de la demagogia participativa llamada elecciones o “democracia”, fue elegido un dia; cuando lo único cierto, es que solo hizo de la mejor marioneta de circo pueblerin, manejada por los titiriteros del régimen y del imperio; para acabar con un beso, las justas luchas populares.

 

La jugada macabra, craza y ruin, estuvo en el momento mismo que el régimen viéndose bajo en la intencionalidad de voto por alguno de sus delfines, se la jugó maquiavélicamente colocando una marioneta que no protestara y que mejor que el avergonzado de haber militado en el Partido Comunista Colombiano, en la CSTC, en las huestes Sindicales de avanzada como el Angelino Garzón; para que aquellos brotes de protesta en contra del candidato pionero de los falsos positivos llamado el Santos, se menguaran, toda vez que supuestamente lo estaba enmendando, llevando a palacio de narquiño a un “representante popular” a la vicepresidencia de la República y tan se la creyó el Garzón como algunos ingenuos, que de inmediato inicia a dar sus frutos, como el bandazo dado por el señor Julio Roberto Gómez Secretario General de la CGT absolviendo al reo 82 o mejor al Sr Uribe y justamente tenia que haberlo echo en Ginebra Suiza en la 99 Conferencia de la OIT los días 3 a 21 de junio del 2010 y no conforme con esa desfachatez, manifiesta públicamente que se adherirá al candidato uribista Juan Manuel Santos para la segunda vuelta, lo que le costó el primer llamadito de atención por parte del PDA donde era además de la Dirección nacional, de la CUT, CTC y CPC

 

Era uno de los primeros logros del régimen, puñaliar hasta el hígado al movimiento sindical y con esos dos vendidos se fueron plegando un resto que se reían de nosotros, por seguir comiendo el afrecho, mientras ellos ya eructaban la almendra del trigo que se irían a comer siendo parte del gobierno nacional.

 

Lo que no escuchó o memorizo bien la lección don Angelino, es que solo tenia que menear la cabeza de arriba abajo sin chistar ni mú; y que cuando se fuera a dirigir a su amo, lo tenia que hacer con mucha nobleza y humildad y al mejor estilo del nazismo, con la mano bien arriba decirle ¡¡¡Ave-santos!!!!

 

Angelino Garzón para los criminales del estado, era como su “escapulario” ante gringolandia para que le aprobaran el TLC, que es el otro puntazo en el corazón de mi querido Juan pueblo, que pasaremos a comer huesitos de pollos rancios, mientras los mandíbulas largas se comen las pechugas y todo dizque porque en Colombia si se respeta el derecho sindical, el derecho a la organización, movilización y lucha y sobre todo los derechos Humanos. Y que mejor dicho, que por un mismo líder “sindical” don Angelino y el Gómez, por lo que con su “bendición” nos mandaron TLC.

 

Cuando digo que el ingenuo del Angelino, lo digo con propiedad y certeza. Angelino y este servidor, marchamos miles de veces por varias partes del país, en contra de la explotación, la represión y la falta de verdaderas libertades democráticas. Lo digo, porque el en persona, nos “tiraba línea” en las Organizaciones Sindicales sobre como oponernos al régimen y como cuidarnos de él, para que este no nos rompiera con la división al seno de su dirigencia y militancia.

 

Y la ingenuidad apunta a mas, porque él, que siempre nos dijo ser un admirador de la Revolución Volchevike de 1917 en cabeza de Vladimir Ilich Lenin; que supo el porque del muro de Berlín en la otrora República Democrática Alemana y conocedor de todas las argucias del imperialismo norteamericano para debilitar su avance revolucionario; debía ser conciente de la historia del niño Osama Bin Laden que para quienes no la saben o la recuerdan, me permito traerles algo a colación:

 

“El principal sospechoso http://www.globalresearch.ca/articles/CHO109G.html  de los ataques terroristas en Nueva York y Washington, catalogado por la FBI como un "terrorista internacional" por su papel en los atentados contra las embajadas estadunidenses en Africa, el saudita Osama Bin Laden, fue reclutado durante la guerra afgano-soviética "irónicamente bajo el auspicio de la CIA para combatir a los invasores soviéticos" y con la caída del modelo Socialista en la URSS este ya les sobraba y fue cuando le declaran la guerra antes de que cantara

 

Y si no dice mucho lo anterior, fue lo mismo que hicieron los gringuitos -me refiero no a mi querido Juan pueblo norteamericano, sino a los explotadores- “Estados Unidos de http://www.kaosenlared.net/noticia/asesinato-omar-torrijos-herrera-quienes-derribaron-halcon-pleno-vuelo  América, a Ronald Reagan, a George Bush padre, a Bill Cassey de la CIA , al General Galvin, y a Manuel Antonio Noriega, no les convenía de modo alguno que  Omar Torrijos siguiera mandando en Panamá”  por lo que el 31 de julio de 1.981 y con la pronunciación de la frase  mágica “Para derribar al Halcón en Pleno Vuelo” estalla el bimotor Twin Other del general y jefe de gobierno panameño Omar Torrijos Herrera “condenado por su grave delito” pretender que el canal de Panamá, fuera de Panamá y no del imperialismo norteamericano; y hoy el Noriega sigue en prision del imperio y quien sabe por cuantos años mas. ¡¡Eso le tenia que pasar por traidor!!! Que fue lo de Osama que de nada les valió plegarse a la falda del imperio, para que no los cahetearan y bien duro, siendo lo que le espera a Angelinito mijo.

 

Igual lo del Angelino Garzón. Cuando por disimular ante el pueblo, o como para tratar –pero ya muy tarde- de reivindicarse, el régimen comenzó a cortarle alitas y de la manera mas ruin, pero nada mejor se puede esperar. Como se puso dizque a mostrarse como el Vicepresidente de la República, entonces el santos lo mando a callar. Como no se silenció por las buenas, le dieron la otra cahetiada, pidiéndole renunciar; como no renunció, le envían –o enviaban-, como embajador en la misma cochinchina, como hicieron con el Moreno de Caro nombrándole embajador en un lugar del Continente Africano; pero el Angelito -perdón- el Angelino aceptó a medias pero que no renunciaría a la vicepresidencia.

 

Como no lo podían dejar crecer mucho, entonces le dan su estocadita –no digamos que final, pero si advertencia, si es que no se arrodilla y le besa el guayo a su amo-; le salieron que Garzón se reunía con las FARC-ep, dicho por alguien como cuando yo fui llevado tras de rejas, entonces será llamado a indagatoria; para ahí si tener elementos de separación del cargo ya que Angelino argumento que Santos no lo puede echar, porque a garzón lo eligió fue el pueblo; pero ya siendo “terrorista” no solo lo echan de la vice sino que también como Noriega allá tiradito tras de rejas y asunto concluido, se deshicieron del pollito que pretendía dándole la vuelta a su pueblo, cantar como el del gallinero. ¿¿¿Siiiiii???? ¡ No Jonás!!!! Por eso, esta semana salieron con el cuento, de que el Dr Concha de la presidencia de la República, es un “violador” y no faltan los que dicen que ese señor, es cuota del Garzón. ¿Seguirá Petro, acaso?

 

Todo aquel que traicione a su pueblo, tarde que temprano le facturan y lo berraco es que es el mismo amo elegido por él quien se la manda hasta la yugular sin darle tiempo de decir ni pío. Así que quienes hacen capilla para pasar a esa “buena mesa” piénsenlo bien, no propicie que con usted, repitan la historia de Osama, Noriega y Garzón y miles mas por ahí.   Ahora no es que entonces como al hijo pródigo, -o niño bueno, regresa a casa- cuando de allí lo saquen a pata venti’a, le abramos los brazos recibiéndolo como héroe “santiguándolo” con la nominación a la Presidencia de la República, gracias a su “barraquera” de cantarle la tabla al régimen. El que traicionó una vez lo vuelve hacer, total que se cocine solo, que afortunadamente nuestro pueblo, si tiene quien lo represente.

 

J Manuel Arango C.

Director editor

Red Independiente de Comunicación Alternativa      CLARIN de Colombia

www.clarindecolombia.info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver en  Kaos Indymedia

 

Le INVITO visitar la Sección Cultural denominada NOHORA Y LINA que encuentra en la botonera parte superior.

Allí, nos encuentran con las sub secciones “AMANECER”,  y “ERUDITOS” con temas de interés general, sobre todo, apuntando al enriquecimiento cultural que enriqueceremos con su colaboración; haciéndonos llegar sus inquietudes o sugerencia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.clarindecolombia.info

Mas Abajo de la publicidad, haga su comentario.

 

VENTA DE CASAS PEGADITAS , PARA SU ONG, COLEGIO, EPS, ETC  En Soacha C/ca Colombia

VERLAS AQUIPor fuera

Informe 311 2613094      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOLICITUD DE CLARIN de Colombia

 

Existe algun programa, para enviar correos masivos y que sea confiable y ojalá gratis?

 

Existe algun programa, para ordenar alfabeticamente los emeils, sin tenerlo que hacer manualmente y que rebote los repetidos?

 

En escribir comentarios, puede darnos la información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

.......

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Intolerancia sin límites, por un camino a la convivencia, a la reconciliación y a la paz
Intolerancia sin límites, por un camino a la convivencia, a la reconciliación y a la paz
Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2018 18:49

Por Mariano Sierra

¿La sombra del crack bursátil planea sobre Wall Street?
¿La sombra del crack bursátil planea sobre Wall Street?
Publicado: Lunes, 15 Octubre 2018 14:08

Por Germán Gorraiz López

Aproximación al Materialismo de Marx desde las Tesis de Feuerbach
Aproximación al Materialismo de Marx desde las Tesis de Feuerbach
Publicado: Viernes, 03 Agosto 2018 01:00

Por ABP

Imaginando el futuro
Imaginando el futuro
Publicado: Miércoles, 13 Junio 2018 01:58

Por: Libardo García Gallego