Clarin de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
CONSULTORÍAS CON PROFESIONALES Eficiencia, calidad y honorabilidad
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana

Por Juan Carlos Santiago

Cuanto más control de la mente investiga, más se llegará a la conclusión de que existe  un guión coordinado que ha estado en vigor desde hace mucho tiempo con el objetivo de convertir a la raza humana en autómatas sin pensamiento. Durante el tiempo que el hombre ha perseguido el poder sobre las masas, el control mental ha sido orquestado por los que estudian el comportamiento humano con el fin de doblar grandes poblaciones a la voluntad de un pequeño grupo de "elite". Hoy en día, hemos entrado en una fase peligrosa donde el control de la mente ha adquirido una dimensión física, científica, que amenaza con convertirse en un estado permanente si no nos volvemos conscientes de las herramientas a disposición de la dictadura tecnocrática se desarrolla a escala mundial. 

 

Control de la mente moderna es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas muestran que sólo mediante la exposición de los métodos de control de la mente, los efectos pueden ser reducidos o eliminados, por lo menos para la publicidad de control mental y la propaganda. Más difícil de contrarrestar son las intrusiones físicas, que el complejo militar-industrial continúa para desarrollar y mejorar. 

 

1. Educación - Esta es la más obvia, sin embargo, sigue siendo la más insidiosa. Siempre ha sido un aspirante a dictador última fantasía de "educar" a los niños, naturalmente, impresionables, por lo que ha sido un componente central de las tiranías comunistas y fascistas de la historia. Nadie ha sido más decisivo en la exposición de la agenda de la educación moderna que Charlotte Iserbyt - se puede comenzar la investigación en este ámbito mediante la descarga de un PDF gratis de su libro, El Dumbing deliberada hacia abajo de América , que deja al descubierto el papel de las fundaciones globalistas en construcción de un futuro destinado a producir drones serviles dominaban a una clase de élite totalmente educada, consciente. 

 

2. Publicidad y Propaganda - Edward Bernays ha sido citado como el inventor de la cultura consumista que fue diseñado principalmente la propia imagen de las personas (o falta de ella) para apuntar a fin de convertir a querer en una necesidad . Este fue concebido inicialmente para productos tales como cigarrillos, por ejemplo. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, Propaganda , que "la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible". Esto se puede ver muy claramente en el moderno Estado policial y la creciente ciudadano cultura snitch , envuelto en la guerra pseudo-patriótica contra el Terror. El aumento de la consolidación de los medios de comunicación ha permitido a toda la estructura corporativa para combinar con el gobierno, que ahora se utiliza el concepto de la colocación de la propaganda. Medios, impresos, películas, televisión y noticias por cable ahora pueden trabajar sin problemas para integrar un mensaje global que parece tener el anillo de la verdad, ya que viene de tantas fuentes, al mismo tiempo. Cuando uno se convierte en sintonía con la identificación de los principales "mensajes", se verá esta impronta en todas partes. Y esto no es ni siquiera hablar de los mensajes subliminales. 

 

 

 

3. Programación Predictive - Muchos todavía niegan que la programación predictive es real. Me gustaría invitar a cualquiera a examinar el conjunto de la documentación elaborada por Alan Watt y llegar a otra conclusión. Programación predictiva tiene sus orígenes en predominantemente elitista Hollywood, donde la pantalla grande puede ofrecer una gran visión de hacia dónde se dirige la sociedad. Basta con mirar hacia atrás en los libros y las películas que usted pensó que eran muy improbables, o "ciencia ficción" y echar un vistazo alrededor en la sociedad actual. Para un desglose detallado de ejemplos específicos, Vigilant Citizen es un gran recurso que probablemente hará que usted mira "entretenimiento" en una luz completamente diferente. 

 

4. Deportes, Política, Religión - Algunos podrían ofenderse al ver la religión, la política o incluso, poner al lado el deporte como un método de control de la mente. El tema central es el mismo en todo: divide y vencerás. Las técnicas son muy simples: un cortocircuito en la tendencia natural de la gente a cooperar para su supervivencia, y enseñarles a formar equipos empeñados en la dominación y ganar. El deporte siempre ha tenido un papel clave como una distracción que corrales tendencias tribales en un evento no importante, que en la América moderna ha alcanzado proporciones ridículas donde las protestas se romperá a lo largo de una celebridad deportiva salir de su ciudad, pero los problemas humanos fundamentales como la libertad son giggled lejos como intrascendente. El discurso político es estrictamente de un paradigma izquierda-derecha de la oposición fácil de controlar, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras de la historia. 

 

5. Alimentos, agua y aire - Aditivos, toxinas y otros alimentos venenos alteran la química del cerebro, literalmente, para crear la docilidad y la apatía. El fluoruro en el agua potable se ha demostrado que disminuir el coeficiente intelectual ; Aspartame y MSG son excitotoxinas que excitan las células del cerebro hasta que mueren, y fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos generalmente ha creado una población que carece de enfoque y la motivación para cualquier tipo de activo estilo de vida. La mayor parte del mundo moderno es perfectamente preparadas para la receptividad pasiva - y la aceptación - de la élite dictatorial. Y si usted decide ver diligentemente su dieta, están totalmente preparados para pulverizar la población a partir de los anteriores. 

 

6. Drogas - Puede ser cualquier sustancia adictiva, pero la misión de los controladores de la mente es estar seguro de que es adicto a algo . Un brazo importante de la agenda de control de la mente moderna es la psiquiatría, que tiene por objeto definir todas las personas por sus trastornos, en comparación con su potencial humano. Así lo anunciaba en libros como Un mundo feliz . Hoy en día, se ha llevado a incluso más extremos como la tiranía médica ha apoderado donde casi todo el mundo tiene algún tipo de trastorno - en particular los que cuestionan la autoridad. El uso de drogas nerviosas en el ejército ha llevado a registrar el número de suicidios. Lo peor de todo, el estado de drogas moderna ahora cuenta con más de 25% de los niños estadounidenses en la medicación soporífera. 

 

7. Pruebas Militar - Los militares tienen una larga historia como campo de pruebas para el control de la mente. La mentalidad militar es tal vez el más maleable, como los que persiguen la vida en el servicio militar general, resuenan con las estructuras de la jerarquía, el control y la necesidad de la obediencia incuestionable a una misión. Para el creciente número de personal militar en duda su adoctrinamiento, una historia reciente destacó los planes de DARPA para cascos de control mental transcraneal que los mantendrán enfocados. 

 

8. Espectro electromagnético - Una sopa electromagnética nos envuelve a todos, acusado por los dispositivos modernos de conveniencia que han demostrado tener un impacto directo sobre la función cerebral. 

 

En una admisión tácita de lo que es posible, uno de los investigadores ha estado trabajando con un "dios casco" para inducir visiones alterando el campo electromagnético del cerebro. 

 

Nuestra sopa moderna nos ha bañado pasivamente mediante la posibilidad de alterar la mente olas, mientras que un amplio abanico de posibilidades, tales como torres de telefonía móvil ya está disponible para el controlador de la mente los aspirantes a una intervención más directa. 

 

9. Televisión, computadora, y "tasa de parpadeo" - Ya es bastante malo que lo que está "programado" en su televisor (acceso a través de "control" a distancia) está diseñado, sino que es todo más fácil, literalmente adormecer a dormir, por lo que es un psicópata armas social. Flicker pruebas tipo muestran que se alteran las ondas cerebrales alfa, produciendo un tipo de hipnosis - que no presagian bien para la última revelación de que las luces se pueden transmitir datos codificados por internet "parpadeo rápido que el ojo puede ver." Tasa de parpadeo del equipo es menor, pero a través de los videojuegos, redes sociales, y una estructura básica que sobrecarga el cerebro con la información, la rapidez de la comunicación moderna induce un estado de TDAH. Un estudio de los juegos de video reveló que el juego extendido puede resultar en un menor flujo de sangre al cerebro, minando control emocional . Por otra parte, los juegos de rol de los escenarios de la policía estatal guerra y realista sirven para insensibilizar una conexión con la realidad. Una mirada en el video WikiLeaks Asesinato colateral debe ser familiar para cualquiera que haya visto un juego como Call of Duty. 

 

10. nanobots - Desde el horror de ciencia ficción, directamente al cerebro moderno, los nanobots están en el camino. Modificación cerebral directo ya ha sido empaquetado como "neuroingeniería." Un artículo de Wired desde principios de 2009 puso de relieve que la manipulación directa del cerebro a través de la fibra óptica es un poco complicado, pero una vez instalado "podría hacer feliz a alguien con sólo pulsar un botón." Nanobots llevar el proceso a un nivel automático, volver a cablear el cerebro molécula a molécula. Peor aún, estos mini droides pueden auto-replicarse, lo que obliga a preguntarse cómo este genio jamás volver a la botella una vez liberado. Fecha prevista de llegada? Los primeros de 2020. 

 

Un esfuerzo concertado está en marcha para gestionar y predecir el comportamiento humano para que los científicos sociales y la élite dictatorial pueden controlar a las masas y protegerse de las consecuencias de una humanidad libre completamente despierto. Sólo por despertar a sus intentos de ponernos a dormir qué tenemos una oportunidad de preservar nuestro libre albedrío. 

JUAN CARLOS SANTIAGO* •MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2016

Favor dejar su comentario a continuación 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

LATEST POSTS Subtitle

Bienvenidos a la economía de la imaginación
Bienvenidos a la economía de la imaginación
Publicado: Miércoles, 29 Noviembre 2017 01:43
“Se nos acaba el tiempo”: 15.000 científicos alertan del terrible destino de la humanidad
“Se nos acaba el tiempo”: 15.000 científicos alertan del terrible destino de la humanidad
Publicado: Domingo, 19 Noviembre 2017 20:18
Los diez descubrimientos científicos más importantes en Rusia de los últimos 20 años
Los diez descubrimientos científicos más importantes en Rusia de los últimos 20 años
Publicado: Sábado, 18 Noviembre 2017 02:31
"Los 10 Metodos Modernos De Control Mental"
"Los 10 Metodos Modernos De Control Mental"
Publicado: Miércoles, 06 Abril 2016 22:36

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

Latest

Los mercaderes de la democracia
Los mercaderes de la democracia
Publicado: Lunes, 20 Noviembre 2017 15:48

  Por Norma Estela Ferreyra

La sociedad objetiva que se necesita no es reformista
La sociedad objetiva que se necesita no es reformista
Publicado: Domingo, 19 Noviembre 2017 02:44

Por Rómulo Pardo Silva

Un homenaje a los 150 años  de “El Capital” de Marx
Un homenaje a los 150 años de “El Capital” de Marx
Publicado: Lunes, 13 Noviembre 2017 00:54

Por Rafael Bautista S.

Centenario de la Revolución Rusa. ¿Qué enseñanzas deja a la juventud y los trabajadores del siglo XXI?
Centenario de la Revolución Rusa. ¿Qué enseñanzas deja a la juventud y los trabajadores del siglo XXI?
Publicado: Domingo, 12 Noviembre 2017 19:19

Por Olmedo Beluche