Clarin de Colombia
CONSULTORÍAS CON PROFESIONALES Eficiencia, calidad y honorabilidad
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana

Por J. Manuel Arango C.


Jul 6/18.- Despreciable y cruel la actitud intolerante del régimen disfrazado de “nobel de paz”; y del paramilitarismo asesinando a centenares de luchadores sociales en mi país Colombia; y la del silencio cómplice de tantas personas “revolucionarias, rojas rojitas” que a regañadientes, bien debajo de las camas medio murmuran contra la barbarie, pero que no se atreven a enfrentar con acciones desde ganar las calles con el pueblo0, las denuncias en estrados judiciales nacional o internacional, pero sobre todo, ante la sociedad misma para que no se dejen acobardar más de los que le hacen tanto daño a la sociedad. 

VER LISTA ASESINATOSEN EL VIDEO

" preload="none">Asesinan a un ecuatoriano, o miran indiferente a un venezolano, y es motivo más que suficiente para que la “llama de la solidaridad”, se encienda hasta los topes máximos, desde los cafetines hasta los grandes medios de la desinformación masiva y que no decir los “pilatos” dentro del régimen que vertiendo lágrimas de cocodrilos, salen a suplicar por el no más indiferencia, por la solidaridad etc, etc., distinta años luz, a la de cuando asesinan, masacran a nuestro propio pueblo destacado por defender la vida misma, les arrebatan sus vidas y lo que es peor, posándolos como un numero mas pero no en los defensores de los derechos humanos, sino como ya es costumbre el ministro de la “defensa” a ser delincuentes organizados o comunes, o “líos de faldas”

Noticias….

Como ya no es halagador para los sega vidas humanas de a unidad, entonces reviven las masacres y es lo que ocurrió en Argelia Cauca, asesinando a siete personas; donde los grandes medios de la desinformación la minimizan con la sensacional noticia “dos, eran disidentes de las farc” y los restantes “con antecedentes por porte ilegal de armas”  sin profundizar sobre los hechos en la realidad.

“La muerte de 311 representantes de las comunidades entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de 2018 (homicidios registrados por la Defensoría del Pueblo), llevó a que varios colectivos convocaran a esta protesta pacífica” 

Un alto funcionario de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  recientemente señaló: es “una preocupación creciente el aumento de asesinatos y amenazas contra defensores de los Derechos Humanos y líderes comunitarios en la costa del Pacífico”, que en la mayoría de los casos, precisó, son indígenas o afro descendientes” y eso que esa cifra en muy inferior a la realidad solo enmarcada después de la firma de “paz” con las Farc-Ep.

masacre en cámara lenta",  refiriéndose a los más de 200 líderes sociales asesinados desde que se firmó la paz en 2016. Los activistas están siendo blanco de guerra en aras del control territorial, minería ilegal y cultivos ilícitos, y sus crímenes quedan impunes.”

“En su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, Gustavo Petro, señaló a un comandante de la policía en Cáceres, de haber amenazado en plena campaña a Ana María Cortés”  y hoy es un numero mas… entre los asesinados y el faltón ministro de la “defensa” sentencia: “y quien al parecer tendría algún vínculo con las redes de apoyo del Clan del Golfo”  para la audiencia internacional de CLARIN de Colombia, el aludido “clan del golfo” es algo así como una organización a la comercialización y producción de drogas ilícitas y se vale de lo que sea para mantenerse, y recientemente en otros asesinatos dijo que eran “líos de faldas”

Culpables…

Los criminales que se hacen escuchar mediante el asesinato de quien diverge con ellos; la indiferencia de los extraterrestres que idolatran al verdugo y amo; la complicidad, por parte de la mayoría de quienes se hacen llamar “Defensores de Derechos Humanos”, que a la postre resultan ser la comisión de aplausos del régimen y del criminal; porque nunca se les oye condenando enérgica y masivamente al opresor, no convocan, movilizan al pueblo en contra de la barbarie.

Algunas personas de éstas, se arropan con rimbombantes siglas, y vísperas a cualquier evento electoral, aparecen como por arte de magia, discurriendo en tiernos, emotivos, conmovedores y locuaces discursos veintejulieros “condenatorios al opresor” que ni un comunicado ante la opinión pública emiten por miedo; y pasado el evento, posan, duermen y comen con verdugos; pero ellos si son los “revolucionarios” que también me estigmatizan por denunciarles por igual como denuncio al criminal material e intelectual de mi querido “Juan Pueblo”, porque según esas personas, yo no soy revolucionario y ellos si. ¡Vergüenza les debiera dar!

Las víctimas

Ahora, las víctimas de éste genocidio, son los “culpables” Defensores de los Derechos Humanos y líderes Sociales; mientras que antes de la tan cacareada “firma de la paz”, perdían la vida en su mayoría eran combatientes de distintos lados, pero en igualdad de condiciones, mas no alevosamente imponiendo el poder de las armas contra personas indefensas que solo tenemos nuestra voz o pluma para protestar, disentir o denunciar; pero que desgraciadamente la mayoría de mi pueblo votó en contra de la paz, porque votar por una opción distinta, “nos expropian, Colombia se vuelve homosexual, se acaba la integridad de la familia” entre otras

Llamado…

A la audiencia internacional, Defensores de Derechos Humanos, a fijar su mirada en mi querida Colombia, en mi querido “Juan Pueblo” antes de que sea demasiado tarde; pues al ritmo que vamos en Colombia, yo mismo seré una cifra más en los asesinados por decir la verdad en el momento que toque y sin tapujo alguno; ayudarnos a desenmascarar al falso “nobel de paz” conjuntamente con el régimen criminal, que poco o nada hace por defender el derecho a la vida comenzando por desmontar el paramilitarismo y la miseria social; en procura de una vida digna y paz con justicia Social.

J. Manuel Arango C.

Consejero de Paz, Reconciliación y Convivencia. (CPRC)
Director de CLARIN de Colombia www.clarindecolombia.info
Pre Candidato a la Alcaldía Municipal de Soacha
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 VER EN:

Resumen Latinoamericano  CLARIN de Colombia                  KAOS EN LA RED                       BARÓMETRO LATINOAMERICANO                     REDACCIÓN POPULAR

Comentarios   

0 #11 josé juan requena 09-07-2018 19:00
Doloroso enfrentarse a una realidad tantas y tantas veces repetida ya en Colombia, y más al ver que de nuevo el pueblo colombiano se pone al lado de la oligarquía dándole la espalda al candidato que ha debido triunfar en los comicios recientes Petro. Desde la muerte de Gaitán el pueblo colombiano no conoce más que la paz de los sepulcros. Ahora más grave aún pues no tiene quien los defienda tras el arrorr o traición de las FARC-EP. La derecha colombiana urivista, unida a las 9 bases de los gringos y socia de la OTAN hoy está berraca y con la muerte de la mano. Pobre Colombia.
Citar
0 #10 Gustavo Adolfo Aragó 09-07-2018 15:12
Muy preocupante que esto esté pasando... Es urgente la organización para la defensa de lo que se ve venir... No se vaya a repetir lo de la Unión Patriótica UP.
Si nos quedamos con los brazos cruzados van a arrasar con todos o nos van hacer salir corriendo de nuestras localidades y hasta del país
Citar
0 #9 Carlos Alej Romero 07-07-2018 19:13
Honduras. Buen dia amigo.siento mucho el.asecinato de.lideres sociales en colombia asi mismo.pasa aca en Honduras.
Con ese nuevo presidente ivan duque se viene otra escalada de violencia peor que la que genero alvaro uribe velez
Los acuerdos de paz se van para el carajo lo poco bueno que hizo santos
Citar
0 #8 Guido Dione 07-07-2018 16:11
Qerido compatriota sudamericano, José Manuel Arango:

Al recibir este terrible mensaje se me encoje el corazón. Voy a hacer una campaña de difusión. También te voy buscar una lista de e.mail de medios de prensa, para qe vos puedas comunicarte con ellos directamente.
Ah! también te mando el mail del apreciado Nóbel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esqivel, qe seguramente se va a ocupar de vuestro problema. Qizás él pueda comunicarse con el Papa Francisco para qe también interceda por el pueblo hermano de Colombia.

Un fuerte abrazo.

Guido Dione
Ciudad de Córdoba de la Nueva Andalucía
Capital de la provincia homónima de la
República Argentina.
Citar
0 #7 Antonio Aristarco Ge 07-07-2018 13:34
Es triste ver cómo cada vez podemos denunciar menos a los corruptos en Colombia. Ser una victima y ahora con la oportunidad de poder realizar la denuncia Internacional, que me da la ONGD "EMIDI" de España, para que el mundo sepa que en Colombia exigir los Derechos de igualdad es un delito.
Citar
0 #6 Franklin Ledezma 07-07-2018 03:45
Panamá- Compañero Arango: Como siempre, a la vanguardia progresista, en tu condición personal de revolucionario a tiempo completo, que haces realidad concreta, a través de tu medio alternativo insobornable, la gran misión de construir OTRO MUNDO POSIBLE.
Citar
0 #5 Luis Antonio Bohorqu 06-07-2018 22:03
Denunciemos no nos da miedo de Álvaro Uribe ni del primo de Pablo Escobar Obdulio Gaviria genocida
Citar
0 #4 Giovanny Mosquera As 06-07-2018 22:03
Más triste que la llegada de Duque a la presidencia en cuerpo ajeno ha desatado toda esta ola de muerte asesinato se perdió la oportunidad de cambiar la historia de Colombia 200 años de Dictadura de corrupción porque la gente se dejó engañar estamos en pleno castrochavismo
Citar
0 #3 Maximino Colmenarez 06-07-2018 21:47
Están asesinando líderes de izquierda cuídate J Manuel Arango C con los que te Rodean en Colombia está podrido los cuerpos policiales y el poder judicial dios lo bendiga hoy mañana y siempre!!!!!
Citar
0 #2 Yamilse Gonzalez 06-07-2018 21:45
Empezó el baño de sangre para Colombia por el uribismo sanguinario vengativo malvado
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

.......

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Aproximación al Materialismo de Marx desde las Tesis de Feuerbach
Aproximación al Materialismo de Marx desde las Tesis de Feuerbach
Publicado: Viernes, 03 Agosto 2018 01:00

Por ABP

Imaginando el futuro
Imaginando el futuro
Publicado: Miércoles, 13 Junio 2018 01:58

Por: Libardo García Gallego

La utopía no es inalcanzable
La utopía no es inalcanzable
Publicado: Sábado, 05 Mayo 2018 02:21

Por Profesor Julio Yao

Imposible consenso racional en grandes dilemas
Imposible consenso racional en grandes dilemas
Publicado: Domingo, 29 Abril 2018 20:23

Por: Libardo García Gallego