“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por: Lic. Reina Najera Saravia

El Gobierno de Guatemala es denunciado todos los dias por actos de corrupción que ...

Por:  Lic. Reina Najera Saravia

Oct 18 del 13.- El Gobierno de Guatemala es denunciado todos los días por actos de corrupción que incluyen los bienes adquiridos por la Vicepresidente Roxana Baldetti por valor de 13 millones. Las decisiones fallidas del Presidente Perez Molina de enviar soldados a reprimir a ciudadanos cuando protestan por injusticias dejando saldo de muertos como los de la Cumbre Alaska en el occidente. Haber declarado que su Gobierno apoyaba la invasion a Siria, pero entre muchas denuncias la de tener traficantes de drogas dentro del gobierno.

 

El Diario El Periodico denuncio el espionaje a que ha sido sometido este Diario habiendo sido uno de los periódicos que publico la participación de un capo de la droga de nombre Gustavo Herrera (alias el gato), también hizo publica las fotos de los bienes de la Vicepresidente, señalando ademas que el gato se reúne con Magistrados de la Corte Suprema de Justicia para ordenarles quien debe de ser el próximo Presidente de esa Corte mencionando al candidato del Gobierno: Magistrado Luis Alberto Pineda.

 

En El Periodico tambien el Editorialista J Ruben Zamora denuncio el acoso a que están siendo sometidos, asi como el espionaje cibernetico de parte del Gobierno teniendo pruebas que las intenciones es asfixiar a sus Directivos para que cierren el Periódico..

 

La Periodista Gladys Monterroso denuncio que es victima de amenazas de muerte. Fue allanada su vivienda de donde los hechores se llevaron su equipo de computación y archivo donde guardaba sus columnas. Las amenazas que le hicieron incluyen a sus dos hijas universitarias. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El Periodista Eduardo Villatoro columnista del Diario La Hora ha escrito columnas que dejan mal parado al gobierno, entre ellas: Octubre Rojo, El Transfugismo de los Diputados, El probvlema de Pavel (exMinistro de Finanzas).

 

Desde su columna PALABRAS DE PAPEL IMPUNIDAD GARANTIZADA, este jueves 17 de octubre 2013 publica lo relacionado con las reuniones secretas de algunos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia donde asisten también representantes de Universidades Privadas y la San Carlos para tratar temas relacionados con la elección de Magistrados en La Corte de Justicia, Salas de Apelaciones, Tribunal Supremo Electoral, Fiscal General y Contralor General de Cuentas. Cita como Fuente de Información los señalamientos hechos por la organización Ciudadana encabezada por el analista Manfredo Marroquin.

 

Tambien incluye que operadores de la Vicepresidente Roxana Baldetti sirven a militares acusados de graves delitos que presionan para que se elija a Luis Alberto Pineda. Finaliza su columna el Licenciado Villatoro diciendo : Estas versiones confirmarían los rumores que académicos y magistrados han entrado al sucio juego del soborno y el chantaje. Negocio de la corrupción activa.

 

El Periodista Eduardo Villatoro denuncia que su articulo en La Hora Digital fue jaqueado ademas intervinieron su telefono.

 

Una de las decisiones del General Perez Molina fue anunciar que va a intervenir las Aduanas lo cual fue rechazado por la Camara de Empresas, por organización civiles y representantes de la sociedad guatemalteca. Juristas versados en este tema declaran que el Gobierno de Perez Molina viola la Constitucion en el articulo 120-183 Literal Q. Organizaciones universitarias lo denuncias como la militarizacion en el pais

 

Solicitamos a naciones, pueblos hermanos en especial al periodismo de mundo respaldar a los periodistas guatemaltecos amenazados de muerte, victimas de espionaje y acoso para clausurar los medios de comunicacion.

 

NO A LA MILITARIZACION, LA INTIMIDACION POR MEDIO DEL CHANTAJE

Y A LAS AMENAZAS DE MUERTE A PERIODISTAS

 

Escritores en el Exilio SakerTi.  http://gilzu.blogspot.com/

 

Licenciada Reina Najera Saravia

Una mujer del pueblo.

LE INVITO A REALIZAR SU COMENTARIO - PARTE INFERIOR

 

V E N T A S

Equipos para su Oficina o Negocio por tan solo Por $1'000.000.oo

Allí, nos encuentran con las sub secciones “AMANECER”,  y “ERUDITOS” con temas de interés general, apuntando al enriquecimiento cultural; nos pueden apoyar también haciéndonos llegar sus inquietudes o sugerencia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.clarindecolombia.info

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com