“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por HD

En caracas la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Carmen Meléndez,  

 

confirmó la captura de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, uno de los autores materiales del asesinato del diputado Bolivariano Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido en una Parroquia de esa capital el 1 de octubre.

 

La ejecutiva declaró en un acto de inutilización de armas de fuego, realizado en la plaza Bolívar de Caracas. Informó que el Gobierno Bolivariano de Venezuela inició todos los trámites administrativos para el traslado de este ciudadano, quien será puesto a la orden de los organismos de seguridad del Estado.

 

Según reporte de la Radio Nacional de Venezuela RNV la ministra Meléndez, además desmintió la captura de Farinhes Palomino, alias “El Eme”, quien participó junto a Padilla Leyva en esta acción, solicitado con orden de captura roja.

 

Padilla, aprehendido durante una operación policial ejecutada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) en Cartagena, fue quien dirigió la operación de asesinato.

 

paramilitar Leiver Padilla Mendoza,

alias “El Colombia"

 

“El Colombia”, señalado por ser uno de los autores materiales del asesinato de Serra y Herrera, estaba siendo requerido por las autoridades nacionales con orden de captura roja de Interpol.

 

 

Por este caso se encuentran privadas de libertad 10 personas: Edwin Torres, Carlos Henrique García, Dani Henrique Salinas, Jhony Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Raide Jesús Espinoza, Edy Ricardo Romero, Waly Pacheco, y Anaya Nadis Orozco.

 

Estos ciudadanos están siendo imputados por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Robert Serra, homicidio calificado en perjuicio de María Herrera, robo agravado y asociación para delinquir.

 

El pasado 1° de octubre, a las 9:30 de la noche, fue asesinado el diputado y su compañera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, Caracas, en una operación calificada por el entonces ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, como “planificada, organizada al detalle y con mucha técnica”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com