“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por J. Manuel Arango C.                                             

Victorioso llega CLARIN de Colombia

     LEA AQUÍ, NUESTRA HISTORIA     en estos 32 años, de los cuales 18 impresos y 14 en la web

.........Favor dejar su comentario a continuación

 

Comentarios   

#5 NINFA ANDRADE 22-12-2016 12:47
Bogotá, Colombia. Que gratificante es saber que ustedes existen!

Ahora mas que nunca, cuando la derechización parece imponerse en el mundo. Volverá la inquisición y la Santa Iglesia Católica cogida de los inquisidores. Resistencia metódica, individual, meditación.
#4 Carlos de León 12-12-2016 22:52
Guatemalas. Felicidades a CLARIN de Colombia, medio de comunicación internacional que ha sido la voz del pueblo no solo de Colombia sino de todos los países, especialmente en Centroamérica, Sur América y el Caribe han encontrado en Clarín de Colombia, el oasis de la verdadera comunicación. En donde la denuncia ha sido la constante para ir en busca de justicia, paz, y por los derechos humanos de su ciudadanos que desean construir democracia y dignidad para engrandecer a nuestras naciones sin intromisión alguna de otras que violentan la paz y armonía propia de nuestros pueblos. SALUD, POR ESTOS 32 años de su existencia y que se multipliquen siempre. Me uno a los agradecimientos y felicitaciones al Señor Manuel Arango y a todos su equipo. Por ser el hombre que es, referente de lucha por el bien común y ejemplo para los comunicadores de hacer correctamente su trabajo sin corromperse y exigir lo mismo a los funcionarios y empresarios de todos los niveles. Gracias por ser quien es y darme la oportunidad de publicar en tan prestigioso medio, desde este espacio hemos logrado reinstalar a personas que fueron despedidas injustamente y presionar para que se logre despedir a funcionarios mediocres y corruptos en las entidades estatales. Seguiremos en esa linea para mejorar como país. También extiendo mi gratitud al periodista Camilo Martiano por referirme después de leer un tema "Desde mi Piel" reflexión y sensibilización a personas con alguna discapacidad y fue el primer tema publicado hace más de 5 años . Con cariño desde Guatemala. Me encantaría estar presente para celebrar pero no cuento con los medios pero ofrezco unirme a la celebración mañana durante el programa de Televisión Cara a Cara de Vea Canal anunciándole a la audiencia que estamos celebrando el XXXII Aniversario en Clarín de Colombia. Me identifico con esta frase del también escritor, poeta quetzaletco Julio César de Valle... "Hay que decir de cada quien lo que merece"
#3 Luis Changoluisa 12-12-2016 15:03
Ecuador. Saludos desde Ecuador, sabemos lo duro que es mantener una información verás e independiente, adelante compañeros. Y feliz 2017
#2 Carmen Castillo T. 12-12-2016 13:53
Caracas Venezuela. Felicidades al poder del valiente CLARIN de Colombia en sus 32 años que forjado en las luchas contra la injusticia, ha sido la voz impresa de una valiente oportuna y veraz comunicación , y felicitaciones en especial a su Director excelente colega, José M. Arango a su familia y a todos todas los comunicadores en su empeño de hacer posible cada linea de sus lineas para la verdad camino a la libertad y justicia de sus lectores .
Desde Venezuela Carmen Castillo T Periodista columnista del CLARIN de Colombia
#1 Camilo Martiano 06-12-2016 00:35
Guatemala. Felicitaciones!!!!! hermanos colegas de CLARIN DE COLOMBIA Reciban un fraternal abrazo desde esta trinchera de ideas, que ha su vez se une a la causa de CLARIN, la cual no solo nos solidarizamos sino instamos a seguir en esa vanguardia que ha sido ejemplo a seguir.

Desde Guatemala estimados colegas y en Especial a Manuel Arango. Agradecerle siempre por toda su colaboracion, eso jamas se olvida, se lleva en el corazon y se defiende.

Fraterno, Camilo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com