“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por Guido Dione

Feb 16/17.- Todos

 

en ARI sabían con qién se metían (<<Mi límite es Macri...>>, Carrió dixit) y ahora no escucho ni veo ningún comentario sobre lo qe está pasando. Veamos qé dice ahora Carrió.

Todos tenemos el derecho de errar, pero con la obligación de hacernos cargo.

Y esto se suma a lo de los jubilados ¡justo ahora!, a los traspiés en la G8 con la Theresa May, al blooper con las opiniones improcedentes sobre asuntos internos de EEUU, arriesgando su preferencia por la perdedora de las elecciones (¡hay qe ser...!),  el asunto Malvinas... El staff de CEOs ministros, secretarios y asesores varios qe no sirven para nada, salvo para hacer negocios privados.

Son muchos los tropiezos del amigo Makri... ¿Será o se hace...? ¿O le copia a Carrió?

 

Pero no afligirse; pueden venir tiempos peores... y no lo digo solamente por Makri, sino por las actitudes auto destructivas de Carrió. Parece qe no se da cuenta qe esto la está alejando cada vez más de sus posibilidades de ganar alguna elección presidencial. Si no aprovecha para romper ahora con Makri... Tantas veces rompió alianzas qe… ¡qé le hace una mancha más al tigre!

 

Para mí -en ARI- llegó la hora de mandarme a cuarteles de invierno. Hice todo lo qe pude y más también, pero la falta de colaboración de los compañeros y la permanente oposición de Carrió a qe podamos elegir libremente nuestros candidatos (y cuando lo hicimos nos mandó la intervención), la falta de acompañamiento del partido a todas las acciones políticas qe individualmente (obligado) llevé a cabo, contra la demolición de la Casa de las Tejas, los aumentos del boleto de ómnibus, los aumentos del agua...

 

Recuerdo cuando la reconocida abogada y diputada Carrió, expresó en una oportunidad, qe obligar a un ciudadano a permitir qe se obtengan muestras de su sangre para establecer su ADN –en el caso de los hijos adoptivos de Herrera de Noble- y poder compararlo con los de familiares de niños apropiados durante la dictadura, era <<victimizarlos por segunda vez>>. Esa señora abogada parece ignorar qe existiendo la presunción de un crimen, la Justicia debe agotar todas las instancias –en este caso- para confirmar o descartar la existencia de un delito. Aquí y en casi todo el mundo se procede así. ¡Mirá si en EEUU –el ‘paraíso’ de la democracia- te van a pedir permiso para sacarte muestras de sangre para establecer la identidad o parentesco de una víctima!

 

Renglón aparte: las presentaciones en las Asambleas Públicas provinciales y municipales, donde supe cosechar aplausos no sólo del público, sino también de dirigentes de otros partidos qe se arrimaron a saludarme al terminar las audiencias, las notas periodísticas de La voz del Interior, comentando mi actuación y mis declaraciones... mi lucha casi solitaria contra la corrupción radical en la municipalidad (antes del Rubén Marti y ahora del Mestrito), las invitaciones y salidas al aire en radios (Universidad y Mitre) y canales (10 y 12), Únicamente de mi propio partido nunca recibí una palabra de reconocimiento. 

Las colaboraciones qe hice presentando proyectos para un nuevo transporte público y otros asuntos municipales (enviadas a todos los compañeros por e-mail) tampoco nunca fueron comentadas, ni siqiera rechazadas, qe es mejor qe nada.

 

Algunos seguirán atados a las enaguas de Carrió hasta qe terminen por abandonar por cansancio o qe el partido termine por reducirse a la nada. Lo más grave de todo esto y lo único qe realmente importa es qe el país nuevamente está al borde del abismo, sin salida a la vista. 

 

Con la OTAN en proceso de demolición (Brexit/Trump), seguir insistiendo qe somos y pertenecemos al bloqe occidental es un chiste pavo. Hay qe pensar algo diferente. Seguir insistiendo con las mismas soluciones y las mismos políticas sería una necedad suicida. Y no hacer nada, también. 

 

Hasta la vista y gracias por haberme permitido acompañarles durante casi 17 años. 

 

Guido Dione (79,7)

Ex Vicepresidente 2º de la Asamblea Provincial de la CC ARI

Todavía estoy en Av. Diagonal Ica 251. T. 472 7455.

“La peor pesadilla es que los ignorantes y los idiotas lleguen al poder.” (KM)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com