CLARIN de Colombia
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
C O N A I C O P Consejo Nal e Int. de la Comunicac Popular  
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por: Ángel Rafael Tortolero Leal

(el argumento de “los falsos “rojos rojitos” fue agregado por CLARIN de Colombia)

Sospechosa neutralidad
Sin Organización y Disciplina,no hay Revolución, ni Patria, ni Soberanía

De posiciones neutrales, están llanos los relatos de los traidores a lo largo de la historia. No hay nada nuevo que esperar de aquellos cuya endeble lealtad, les hace refugiarse en el “Punto Medio” de la confrontación, sin fijar posición o haciendo cócteles eclécticos para intentar complacer a todas las partes, en su afán de notoriedad distante y encumbrada, aséptica y alumbrada, cual santo sin milagros.

Publicidad  (Solo en Colombia, despues de pandemia)

A ellos, es menester recordarles, que cuando la confrontación es entre la preservación del Estado Bolivariano; Defender la Soberanía y proteger al Pueblo; vs; permitir el tutelaje imperial, aupar el capitalismo, reunirse con facciones y ficciones de presidente auto proclamados o agruparse y autodenominarse críticos extremos pero con coincidencia plenas, con lo que dicen combatir; las posiciones de un lado y otro, no admite puntos medios; ni ambigüedades que permee con sus evidentes fragilidad las fronteras del Poder Imperial.

Es lamentable que gente de presunta formación revolucionaria, se confunda o intente confundir a sus seguidores, metiendo en el mismo saco: Sus discrepancias con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, junto a un Tibio, Complaciente y Displicente reconocimiento por igualación, del presidente de la nada, el Diputado Juan Guaidó.

No es justo ni para ellos; los impresentables neutrales del presunto chavismo autocrítica; ni para el pueblo organizado que está en las calles luchando por la construcción del Socialismo Bolivariano y Chavista que nos legó el Comandante Eterno. En ese sentido, levanto nuevamente mi voz, en contra de los eterno Mareado por nuestro Socialismo, y su afán de figurar desde esa infausta posición enajenada de la realidad concreta que nos revela esta coyuntura, con la que dicen: “Rechazar la intentona de golpe e intervencionismo imperialista norteamericano” y a la vez ratificar su sospechosa neutralidad aséptica al proclamar que: ¡Ni Guaidó, Ni Maduro!” como si no existiera diferencias entre el líder Revolucionario Presidente de todos los Venezolanos Nicolás Maduro Moros y el mequetrefe auto proclamado. Puedo llegar a entender, que la igualación antes expresada, le sirve a esa dirigencia neo opositora, para validar aquella visita de reconocimiento y lisonjearías que desde su “puritanismo ultra izquierdista” en febrero del año pasado, le hicieran al indeseable auto proclamado y visto el fracaso estruendoso que ha tenido el inefable Guaidó, ahora asumen la neutralidad del centro, para sobre guardar una virginidad que nunca tuvieron. Las preguntas son: ¿Y si no es con Nicolás Maduro Moros, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Máximo Líder de la Revolución Bolivariana y Comandante en jefe de los Patriotas Uniformados y el Pueblo Patriota Organizado? ¿Con quién es? ¿Con cuál Estado? ¿Cuál ejercito? ¿En nombre de cuál Patria? Los Bolivarianos entendemos que ellos, los eterno Mareados por nuestro Socialismo, tienen derecho a ser opositores, a jugar con quien quieran en el patio de sus desvaríos y hasta a apoyar a quien le venga en ganas para que asuma el poder. Nadie los condenas por no estar en las filas de la patria, es más aquí no los queremos, pues todos sabemos que ellos fueron “revolucionarios” “de cafetín” y cuando el petróleo se vendía a “100 dólares el barril”. Hasta entendemos, que como disconformes traidores de sí mismo, cuando estaban ocupando posiciones en el más alto nivel de estatus en el Gobierno Bolivariano, no había nada que criticar, pero una vez fuera del Estado, ellos y su financista apoyadores; sus letras cambiaron de rumbo y las infamias se les camuflo de una seudo crítica atroz. Ahora bien, aunque en lo personal, No albergo ninguna esperanza por la rectificación de estos señores de oscuros talentos y bajas pasiones, pues la recurrencia de sus ataques contra el Presidente y la revolución, evidencian su radicar posicionamiento contrario a los objetivos históricos planteados. Aspiro no tener que confrontarlos en un terreno distinto al debate político siempre necesario en revolución.

.

Comentarios   

0 #1 Jaime Meléndez 01-04-2020 13:00
Este tipo de personajes ha estado teteando del pueblo y la revolución desde hace mucho tiempo,una vez,exigimos que todo aquel que tuviera una visa gringa, debería ser execrado de la revolución porque su corazón no estaba en Venezuela,ni con él pueblo de Venezuela,nadie nos escuchó por qué se sintieron aludidos y a muchos nos tildaron de contras,en momentos como este que es un momento de definición demuestran lo que siempre se ha sabido, que solo eran unos aprovechados,oportunistas ,el tiempo siempre le da la razón a la verdad!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS EN BOGOTÁ

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

"El virus obliga a pensar en interdependencias que el capitalismo nos enseña a no pensar"
"El virus obliga a pensar en interdependencias que el capitalismo nos enseña a no pensar"
Publicado: Miércoles, 29 Julio 2020 02:28

Por Katharine Viner / Naomi Klein

La VIOLACIÓN, un arma de guerra
La VIOLACIÓN, un arma de guerra
Publicado: Lunes, 13 Julio 2020 18:13

Por Matíz Solidaire

Construyamos un estado alternativo para reemplazar  el capitalista neoliberal
Construyamos un estado alternativo para reemplazar el capitalista neoliberal
Publicado: Sábado, 16 Mayo 2020 15:59

Por: Libardo García Gallego

Coronavirus e imperios
Coronavirus e imperios
Publicado: Viernes, 08 Mayo 2020 02:47

Por Rodrigo Bernardo Ortega