CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por: Franklin Ledezma Candanedo

 

Mar. 21/20.- Ante el temor masivo al Covid19, téngase presente que, desde hace meses, una plaga de millones de langostas consume cultivos a gran velocidad en varios países de África, el peor brote en 25 años y cuya magnitud amenaza cada día los medios de vida y la seguridad alimentaria de millones de personas de ese continente.

Publicidad. -Solo para Colombia, por el momento-

Motivo de interés para la población mundial, además del COVID 19, debe ser el largo genocidio de hermanos de lejanos territorios, como el de los palestinos (a quienes se les arrebató la mayor parte de su territorio), que ya dura 84 años (1936-2020) y el del pueblo Saharui, rodeado de muros, que lleva 45 años, por la incansable y sostenida lucha de ambos, por su libertad e independencia.

¿Podemos olvidarnos, acaso, frente a este peligroso coronavirus, el desfasado estado colonial que mantienen territorios en diversas partes del mundo, entre otros, Puerto Rico, el despojo de su mar azul que sufrió la Patria hermana de Bolivia, la que fue objeto recientemente de un criminal golpe de Estado y la pérdida de Argentina de parte de su legítimo territorio, Las Malvinas?

El Covid19 hace olvidar, principalmente a organismos regionales y mundiales presuntamente garantes de la paz, que miran hacia otro lado, el frecuente asesinato de líderes sociales y defensores de derechos humanos que ocurren en la tierra colombiana, donde muchos permanecen en la clandestinidad para salvar sus vidas, como es el caso del compañero y colega J. M. Arango C, fundador y director del Clarín de Colombia, quien desde épocas anteriores, repetidas en el presente año, es objeto de serias amenazas reiterativas, para confiarlo y así ejecutar sus criminales propósitos. ¡Cuídese, compañero Arango!

 

Le puede interesar: El coronavirus rompe el bloqueo de Cuba, muchos países piden directamente se les venda Interferón alfa 2B )

 

Otras causas también producen falencias ciudadanas y el miedo colectivo, inducido todo ello artificialmente, para que los amos del mundo logren sus negros objetivos. Muchas personas y organizaciones los conocen, pero muy pocos se unen para combatirlos solidariamente:

Deforestación salvaje (tala indiscriminada e incendios provocados), que llevan a cabo mercenarios capitalistas, con el apoyo de gobiernos corruptos aliados del imperio neo liberal depredador, para incrementar la producción ganadera, industrial y agropecuaria, lo que a su vez causa la reducción de la precipitación pluvial y la sequía de las fuentes hídricas, quedando la ciudadanía sin la posibilidad de contar con este preciado líquido, que será el detonante de las futuras guerras.

Despojo de las tierras de los hermanos originarios, para la criminal explotación mercantil, con la creación de proyectos inconsultos: Minas a cielo abierto mortalmente contaminantes, hidroeléctricas en sus tierras ancestrales, producción diversa e intensiva, con empleo de herbicidas y semillas genéticamente modificadas, que produce irresponsablemente la trasnacional Monsanto.

 

(Noticia relacionada: Pánico mundial inducido (I Parte)

 

La fracturación hidráulica o estimulación hidráulica, para aumentar la extracción del subsuelo de gas y petróleo.

¿Cuáles son las causas reales de este pánico colectivo por la aparición del Covid19, que no afecta ni mata a tantas personas, como las mortíferas situaciones creadas artificialmente descritas en este reportaje, que diariamente causan el fallecimiento o la discapacidad de muchísimos seres humanos en el mundo, lo mismo que la destrucción de sus propiedades y de estructuras públicas y privadas? La respuesta, que no ven tantos en el planeta, la conocen los autores del pánico mundial inducido, los amos del mundo, tema abordado por el suscrito, con sus nombres y apellidos, en diversas entregas periodísticas reenviadas a contactos inteligentes de la Patria Grande y Universal

Hay quienes aseguran que fue Thomas Hobbes, filósofo inglés, en su obra El Leviatán, el que expuso la idea de que “quien tiene la información, tiene el poder”. En la coyuntura actual de pánico que siente la humanidad, por la repentina aparición de Covid 19, entre más se conozcan los 15 objetivos del siniestro Club Bilderberg, cuyos miembros cuentan con el apoyo de secuaces visibles de la peor ralea locales, regionales y mundiales, se alcanzará la tranquilidad necesaria para combatirlos mancomunadamente.

Eliminemos el inmovilismo, enfrentemos los peligros que nos acechan, sin esperar que los sobrevivientes de las criminales actividades descritas sean convertidos en zombis, a través de la implantación generalizada de chips o, en el peor de los casos, fabriquen el irreversible apocalipsis universal, aunque son tan torpes sus promotores, que les significará su propio suicidio. A conjugar esfuerzos, amiga(o)s y compañera(o)s progresistas, y actuemos ya para enfrentar y derrotar sus nefastos y criminales propósitos.
Fraternal saludo y adelante, siempre adelante (indoame08 – 20/03/20).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

La descomposición social que somos
La descomposición social que somos
Publicado: Domingo, 16 Febrero 2020 01:13

Por Ilka Oliva Corado

La revolución pacífica o la mayor utopía del siglo XX
La revolución pacífica o la mayor utopía del siglo XX
Publicado: Viernes, 14 Febrero 2020 16:18

Por: Libardo García Gallego

Ciudadanos divulgan manifiesto para superar la crisis social: estos son sus 13 puntos
Ciudadanos divulgan manifiesto para superar la crisis social: estos son sus 13 puntos
Publicado: Miércoles, 12 Febrero 2020 13:55

Por El Espectador

Estrategia Comunicativa Integral (ECI) y Red de Comunicadores en Acción (*)
Estrategia Comunicativa Integral (ECI) y Red de Comunicadores en Acción (*)
Publicado: Domingo, 26 Enero 2020 19:52

Por Carlos Lanz Rodríguez