CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
C O N A I C O P Consejo Nal e Int. de la Comunicac Popular  
ALWAGHT Portal analítico e informativo  
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Asociación Cultural Pensamiento Libre  
POBRERÍO.COM Opinión Latinoamericana y el Mundo.  
F. I. C. P. Fed. Int. de Comunicadores Populares  
I P N e w s Agencia de Comunicación
RESUMEN LATINOAMERICANO Noticias América Latina y 3er Mundo  
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por J. Manuel Arango C.


Nov. 15/21.-Ya en la emisión del domingo 14 de noviembre desde el NOTICIERO RADIO CLARIN de Colombia, se lo advertíamos a don imprescindible y sabelotodo Alberto Fernández, presidente de Argentina; justo cuando en las urnas, las personas no borregas como estos se las creen que somos, le daba su cachetada, por prepotente y traumatizado como unos muy cerca de mi hígado.

Lo grave no es que quienes buscan la desestabilización de un proyecto o gobernante repunten, porque precisamente se trata y ojala todo el mundo lo entendiera así, que se debe luchar por sus reivindicaciones; lo verraco -con V o con B , como sea-, es que las pataletas de ciertos traumatizados que no aceptan la realidad de su estado psiquiátrico que a gritos le llama desde los manicomios, derrumben en cuestión de segundos, lo que también otra cantidad de personas habían forjado desde tantos años atrás, y sobre todo que se les coloque como escarnio público ante la palestra, avergonzándoles que por lo “errados”, que siempre estuvieron

Particularidades en resultados…
En Argentina hay una particularidad congresal, que no es el más poderoso el que ocupa más escaños, porque paradójicamente, es el de menos. Por ejemplo en este caso con lo escrutado hasta hoy en Argentina de las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre, los izquierdistas que son la tercera fuerza, con más del millón y medio de electores, con el 6% de la votación con cuatro curules; esta por “debajo” de los “Libertarios” -Partido político La libertad avanza” que tienen una más.

............................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
Aparte con tiempo su espacio,
También, puedes ser nuestro corresponsal
Contactos: +57 3112613094 y +57 311 4489348
............................................................................................................................................................

Este debacle o cachetada al creidito Fernández Alberto, no a Cristina , que justamente en nuestra edición del día 16 de septiembre del 2021 y para nuestra audiencia en CLARIN de Colombia nos decía respecto a lo que ocurría con el “psiquiátrico” AF, que “Como siempre… sinceramente”. donde precisamente con la capacidad de estadista progresista, clasista, y no por clarividente , sino por ir con los pies sobre la tierra y no dopada psiquiátricamente como al parecer le ocurre a don AF que tanto se parece a unxs amiguis “míos”, y recordando ella como por varios años analizo, planeo y planifico su ascenso al poder una con el viejo Néstor Kirchner y otra ella en persona nos dejaba en esta nota, unas reflexiones acerca del funcionamiento institucional, y de lo que considera el problema central de la economía argentina y la necesidad de abordarlo desde un acuerdo amplio de las distintas fuerzas políticas; pero fue tanta la arrogancia del con fundido principito naciente que no la recibió al parecer en palacio sino que a ella le toco ingeniársela para reunirlo en algún lugar donde le pudo hacer estas reflexiones.

Cantada, la derrota…
Ya Cristina, en aquella reunión con el imprescindible, el sabelotodo, el lineoso, que más concretamente fue el Estadio Único de La Plata el 18 de diciembre de 2020, con muchos compañeros y compañeras del Frente de Todos junto al Presidente de la Nación, expreso:

“…pero ojo, yo no quiero que ese crecimiento -el crecimiento económico del año 2021 que acertadamente pronosticara el compañero que me había precedido en el uso de la palabra- se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto, me parece que hay que alinear salarios y jubilaciones, obviamente, precios, sobre todo los de los alimentos y tarifas.”. En esa oportunidad también señalé: “por eso le digo a todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor… hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente en los sillones que ocupen de ministro, ministra, de legislador o legisladora… sean para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

No se lo creyó don AF, y hoy un día apenas de frotándose ungüentos para la quemadura que lo tendrá en el pabellón de los quemados, sale como un vergonzante pidiendo cacao como el loro, ahora si planteando dizque consensos, como si el pueblo que expresó su indignación fuera torpe y solo hubiera depositado esa indignación en las urnas por un simple con censo barato y el seguir en el churubito; cuando la lucha arranco fue para coronarla y coronarla con toda, incluso hasta aprovechando estas mayorías y colocarlo a un lado que no estorbe como se debe hacer de una con todas esas personas traumadas que falta decir que todas las letras del abecedario le pertenecen, que ya las patento o crearon….

Que asuma presidencia, la Vicepresidenta….
Nos queda a los progresistas, animar a Cristina Fernández de Kirchner, para que en su condición de vicepresidenta, además probada estadista, varias veces senadora y ex presidenta de la Argentina, visionaria, táctica y estratega; trabaje una posible alianza con todos aquellos sectores, tendencias y partidos afines que en estas elecciones la respaldaron los primeros y demás que permitieron demostrar el craso error del envalentonado sabiondo; e imponer un gobierno reivindicacioncita, donde no quepan vacilaciones, ni coqueteos entreguistas al imperio norteamericano o de las monarquías; donde no se esquive el problema central de la economía argentina y la necesidad de abordarlo desde un acuerdo amplio de las distintas fuerzas políticas.

 

 

 

 

J. Manuel Arango C.
-Director CLARIN de Colombia
-Consejero de Comunicación
-Analista, e investigador político
-Defensor de los Derechos Humanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

....

 

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

 

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS EN BOGOTÁ

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Publicado: Martes, 04 Enero 2022 18:45

Por Ignacio Sánchez Cuenca

Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Publicado: Domingo, 12 Septiembre 2021 17:18

Por André Abeledo Fernández

Lxs “imprescindibles, sabelotodo” tan solo son traumatizadxs…
Lxs “imprescindibles, sabelotodo” tan solo son traumatizadxs…
Publicado: Domingo, 27 Junio 2021 18:55

Por J. Manuel Arango C.

Chile: aportes de l@s trabajador@s clasistas
Chile: aportes de l@s trabajador@s clasistas
Publicado: Viernes, 25 Junio 2021 21:47

Por Enrique Sáenz