Por André Abeledo Fernández
Dic. 8/24.-La caída de Siria en manos de los que eran terroristas y mercenarios del Estado Islámico, de Al Qaeda y sus ramificaciones, y hoy según la prensa de Occidente son rebeldes, opositores o revolucionarios, es una muy mala noticia para la humanidad, Occidente ha entregado otro pueblo al terrorismo islámico contra el que hipócritamente dice luchar.
Otro Estado destruido y entregado en manos del extremismo religioso más brutal y atrasado, otro pueblo devuelto a la edad media para poder robar sus recursos energéticos.
No es la primera vez, Afganistán Socialista cayó después de que Estados Unidos participase en la organización de los Talibanes, los armase, les diese instrucción militar, y los financiase.
No es la primera vez que destruyen un Estado para robar sus recursos energéticos y su riqueza para dejarlo en manos del terrorismo islámico y los señores de la guerra, una larga lista de víctimas y un mar de sangre son la muestra de como actúan, Iraq, Libia, Afganistán y ahora Siria.
(Le puede interesar:
- hostigamiento a JLM; la renuncia; feria de medios CyA; USA/Israel/Turquía; seguridad en los servicios públicos;
-Informe político VII Misión Internacional de seguimiento a la paz de Colombia ,
-Locha en el congreso; títulos a campesinos; Uruguayos al poder; Usa/aranceles; Vzla/G7; China/Palestina ,
-Ya es el colmo, compañero Presidente Petro; ¡no más Benedettis-S-¡ ,
-Marchistas del 21N; llamamiento al pueblo colombiano; testimonio Joselito; Bolsonaro y 36 más; Venta Canal 1; apoya al ejército israelí ,
-Metamorfosis de mi pueblo ,
-Exposición ante Audiencia pública Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios, Salón Elíptico, Congreso de la Rep. De J. Manuel Arango C., (VIDEO) ,
-Retazos de mi “Ayer” (V I D E O) ,)
Detrás del terrorismo islámico usándolo para destruir todo aquel Estado que no entregue sus recursos sin condiciones están los de siempre, los EEUU, Israel, Reino Unido, Francia, y en esta ocasión, en Siria también Turquía y Arabia Saudí.
No deberían quedar muchas dudas de que los EEUU y sus satélites son quienes arman y financian el terrorismo de los grupos religiosos radicales en todo el mundo, sin importar el sufrimiento que van a provocar, sobre todo a niñas y mujeres que pasan a ser nada más que mercancía, esclavas, víctimas como en Afganistán.
Siria es otra víctima de la avaricia de Occidente y de su hipocresía.
El conflicto comenzó en marzo de 2011, porque así lo decidió Occidente, el mismo que ha decidido reactivar el conflicto en 2024 para abrir un segundo frente a Rusia e Irán que apoyan a Siria contra el terrorismo Islámico en esta guerra, la toma de Damasco por parte de los terroristas y mercenarios del terrorismo islámico es una derrota para la humanidad.
EEUU sus satélites e Israel alimentan al radicalismo Islámico con armas, municiones y financiación para conseguir que los ojos del mundo dejen de mirar el genocidio en Palestina y la guerra en Ucrania.
El radicalismo Islámico sirve a las potencias occidentales en su juego geopolítico para controlar zonas estratégicas, para seguir provocando guerras de rapiña de recursos, son las guerras por petróleo, litio, coltán, gas, agua, guerras para robar.
El principal enemigo del “mundo libre”, o por lo menos del que se dice civilizado debería ser la barbarie del Estado Islámico, de sus mercados de esclavas sexuales violadas en masa por auténticos animales, de esas niñas secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas, de los Estados Islámicos donde se crucifica, se lapida, se queman vivas a mujeres que se resisten a sufrir las mayores aberraciones sexuales, continúan enterrando vivos a quienes se resisten, continúan decapitando a todo el que “piense”.
Los países Occidentales son culpables, han tumbado al gobierno a cualquier precio y los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda una herramienta de destrucción.
El Islamismo radical le sirve a las potencias occidentales en su asqueroso juego geopolítico de las grandes potencias para controlar zonas estratégicas, para seguir provocando guerras de rapiña de recursos, son las guerras por petróleo.
La caída de Siria es su destrucción, no se abre ningún proceso de esperanza, se abren las puertas al infierno de un Estado destruido, descuartizado, en manos del extremismo Islámico radical y terrorista.
............................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
Su APORTE voluntario a los
NEQUIS: (+57) 311 2613094 J. Manuel Arango C. y
(+57) 311 4489348 Iván M. Arango P.
............................................................................................................................................................
"Cada vez que Estados Unidos 'salva' a un país, lo deja convertido en un manicomio o en un cementerio". Eduardo Galeano
Eso ha pasado en Siria, ahora es un cementerio convertido en un manicomio por la avaricia de Occidente.
El nuevo Volodymyr Zelensky de Occidente en Siria, líder de una organización terrorista transformado por la prensa occidental en rebelde opositor, de miembro Al Qaeda a opositor revolucionario según Occidente, un nuevo Afganistán en manos del radicalismo integrista islámico gracias a EEUU, Israel, Reino Unido, Francia, Turquía y Arabia Saudí. Occidente está sembrando el infierno en la tierra.
Es normal que ningún país del mundo pueda sentirse seguro cuando se niega a entregar su soberanía, sus recursos, es necesario que se armen para poder defenderse de un Occidente que no tiene límites, ni moral, ni ética, ni empatía o humanidad.
Hoy más que nunca con Venezuela y Cuba, con aquellas naciones que continúan enfrentando al verdadero eje del mal comandado por EEUU de la mano de Israel, Reino Unido y Francia.
Por: Nohora Páez
{jcomments off} Por: Nohora M. Paez S.
{jcomments off} Por Nohora M. Paez S.
Por: Nohora Páez
Por Rodrigo Bernardo Ortega
{jcomments off} Por Leonardo Herrrmann
Por Leonardo Herrmann
{jcomments off} Por Jorge Rendón Vásquez