CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español Mejor informacion   
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Asoc. Cultural Pensam Libre
POBRERÍO.COM Opinión Latinoam..y el Mundo.
F. I. C. P. Fed. Comunicadores Populares
RESUMEN LATINOAMERICANO Noticias América Latina y 3er Mundo  
KAOS EN LA RED Comunic.. Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad,  
PRENSA LATINA Agencia Informativas Lata
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos
WERKEN ROJO Pransfor.. pensamiento crítico 
I P N e w s Agencia de Comunicación
CLARIN de Colombia Información al día
ALWAGHT Portal analít e informat..

Por J. Manuel Arango C.


Feb 24/22.- Distinto a lo informado por Mindefensa colombiano o del mismo presidente Duque que tienen dominio y control en todas las partes de la Geografía Colombiana; es lo que se puede ver en las siguientes imágenes que desdicen mucho al Gobierno Nacional.

Sin embargo mientras Duque se dedica a “gobernar” a Venezuela y “capturando” a todo aquel que quiere, porque eventualmente el Gobierno legítimo de la hermana República de Venezuela es un “encubridor” del terrorismo por el hecho de no apresar o neutralizar a los integrantes de los distintos grupos insurgentes en la región fronteriza; estos subversivos, sin pasar frontera, sin protección de la vecindad, y en nuestro propio país Colombia; parecieran estarnos diciendo, que aquí, “aquí, el que manda soy yo”.

...........................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
Aparte con tiempo su espacio,
También, puedes ser nuestro corresponsal
Contactos: +57 3112613094 y +57 311 4489348
............................................................................................................................................................

Si los subversivos entrenaran en la vecindad, y desde allí atacaran en Colombia para luego refugiarse al otro lado; entonces las imágenes que significan? Que me dicen ahora?, cuando los mismos araucanos nos manifiestan a CLARIN de Colombia, que los patrullajes durante las 24 horas del día en pleno territorio Araucano, los realizan los del ELN o los de las tales disidencias de las FARC?

Los habitantes en Fortul, nos contaron que el día de hoy, durante largo tiempo, los guerrilleros del ELN le dieron plomo “ventiao” a la policía nacional, lanzándoles granadas y demasiados tiros de fusil. Mientras que en todo el Departamento de Arauca, el paro armado es una realidad.

Un parroquiano, nos dice al pasar por cerca de nosotros, aunque algo nervioso, logra decirnos: “por acá la cosa no está muy buena, y nada que hacer, solo esperar, ojalá no pase nada para lamentar, ya no queda sino un concejal, todos se fueron y nadie sabe qué hace ese loco por acá, (..) Se mata por matar, si alguien se enamora de uno la lleva y punto. De trabajo ni hablemos, la cosa se la tiraron desde el 2 de enero,, el comercio murió, en el caso mío grave

Es como si entonces el régimen colombiano que se dedica a exigirle al Gobierno Venezolano que capture o neutralice a estos hombres en armas, ya en su propio territorio, mi querido país Colombia; tan solo se dedicara a estar en frontera mirándoles pasar de un lado a otro sin actuar, solo viéndolos para contarnos que se refugiaron en Venezuela, papelón de simple notario.

Lo más grave, es que es la subversión según nos cuentan los araucanos, que quienes imparten justicia y no desde las veredas, las llanuras ni los cerros, y si desde los centros poblados y de frente por los puestos de policía o del ejército nacional, por lo menos sus guarniciones y estaciones, son los insurgentes, al punto que se dan el lujo de izar banderas en pleno centro de los poblados, y hacer recorridos patrullando, como también hacerse videos y fotos que luego dispersan por el mundo para demostrar su poderío

Don “Mateo” -denomino a nuestro colaborador, para no poner en riesgo su vida y la de su familia- nos dijo personalmente este jueves 24.. “Hoy, le echaron tiro a la policía y se tomaron el. Pueblo. Todos estamos encerrados en las casas, no hay gente en las calles, de ñapa dañaron un transformador y dejaron medio pueblo sin energía. La situación se inició el 2 de enero, el eln atacó y mató como a 80 farianos, entre milicianos y políticos, las farc ha matado otro tanto incluso ha puesto ya dos carros bombas en Saravena, en total van más de 120 muertos en las veredas y pueblos, porque en la frontera territorio venezolano van más de 1000 entre colombianos y Venecos” puntualizo el “Mateo”.

Esto comprueba, la falta de gobierno en estos territorios apartados de la capital, bajo la discuilpa de “complicidad” por parte del Gobierno Venezolano, únicamente con la intención injerencista y desestabilizadora en los asuntos internos de Venezuela; película que estas imágenes desmienten en su totalidad, ya que parecería que quien prohíja a la subversión en frontera no es el del otro lado sino el de acá; porque acá están a la luz del día y ¿Qué pasa que no les capturan como le exigen a la vecindad?

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

..........

 

 

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

 

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS EN BOGOTÁ

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Mercenarismo y abyección en el periodismo
Mercenarismo y abyección en el periodismo
Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022 19:05

Por Luis Alfonso Mena S.

Cuando la maldad se institucionaliza Construcción del chivo expiatorio
Cuando la maldad se institucionaliza Construcción del chivo expiatorio
Publicado: Jueves, 03 Febrero 2022 22:25

Por Nicole Schuster

Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Publicado: Martes, 04 Enero 2022 18:45

Por Ignacio Sánchez Cuenca

Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Publicado: Domingo, 12 Septiembre 2021 17:18

Por André Abeledo Fernández