Por César Arias

 DENUNCIA PÙBLICA HOSTIGAMIENTO Y AMENAZAS AL COORDINADOR DE REDEPAZ DEL EJE CAFETERO .

TESTIMONIO DEL AFECTADO, CESAR ARIAS BARBOSA

"Quiero hacer pública la siguiente denuncia: en el día de hoy se presentaron hechos extraños, por decir lo menos, respecto de nuestra seguridad e integridad. ASODESQUI, astracaquin, asovictimas, REDEPAZ y asomujeres compartimos una sede en la calle 36 entre carreras 19 y 20 de Armenia.

En horas de la mañana una mujer que se comunicaba por celular con otra persona que inquiría a la mujer, según la conversación que sostenía, preguntando por detalles de la actividad de CÉSAR ARIAS, dirigente de REDEPAZ y de ASODESQUI. A la vez, al momento de llegar a la sede, un hombre interpeló a Melva Valencia e hizo preguntas por el mismo dirigente.

A la vez, el viernes anterior llegó a la casa de habitación un sufragio dirigido a CÉSAR ARIAS. Contra Rosario GUEVARA se vienen presentando hechos, igualmente graves.

Responsabilizados a las primeras autoridades políticas del departamento y de la ciudad de Armenia, a la policía nacional y al ejército y fiscalía por lo que nos pueda suceder.

Hemos solicitado protección a la policía de nuestra sede y ello no ha merecido la más mínima atención. Requerimos de la más amplia solidaridad del movimiento social y popular".
CÉSAR ARIAS COORDINADOR REGIONAL EJE CAFETERO DE REDEPAZ, PRESIDENTE ASODESQUI. ARMENIA ABRIL 12 DE 2018, 10:44 PM

0
0
0
s2sdefault