Por IMRDS



Dic 21/18.- La noche de los mejores premió a 20 deportistas para las categorías “deportistas revelación y deportistas del año”, con una bolsa de premios de más de 60 millones de pesos, además de entregar varios reconocimientos a más de 150 deportistas y usuarios destacados en los programas ofertados por el IMRDS.

Ganadores en la Categoría Mejores Deportistas Soacha 2018

El Coliseo General Santander fue el escenario para que la alcaldía de Soacha a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS), premiara este viernes a los deportistas más destacados, quienes participaron en los diferentes torneos y campeonatos de ámbito nacional e internacional y obtuvieron títulos significativos, además de vinculaciones a equipos de élite, que enaltecieron el nombre del municipio.


En la Noche de los Mejores se resalta el desempeño de cada uno de los deportistas en el que se incentivan los grandes logros en sus carreras deportivas y se promueve la práctica del deporte competitivo, por ello, durante la ceremonia, el IMRDS entregó a los diez Mejores Deportistas de la ciudad, una premiación de cinco millones de pesos para cada uno y en la categoría Deportistas Revelación, se entregó un millón de pesos para los diez ganadores cada uno.


Durante la gala también se exaltaron a los deportistas y usuarios de las estrategias; exploración motora, madres gestantes y lactantes, adulto mayor, diversamente hábil, Soacha en movimiento y escuelas de formación deportiva, quienes durante el año se destacaron por ser referente en sus procesos deportivos con el IMRDS.


Una noche donde el IMRDS demostró el trabajo en equipo para los cuatro puntos cardinales de la ciudad, queda evidenciado que tenemos deportistas para rato y deportistas para exportar, Soacha Campeona hoy es una realidad. Manifestó el alcalde Eleázar González Casas.


En la ceremonia también hubo espacio para premiar a los equipos más destacados del año, el primero fue para el equipo de Porras conformado por los niños de las escuelas de formación deportiva del IMRDS, quienes representaron al municipio en los Estados Unidos en el UCA Internacional Championship y el equipo femenino de Voleibol de la I.E General Santander, quienes se quedaron con el primer lugar en los departamentales de los intercolegiados Supérate, además de llegar a la final nacional en los Supérate en Barranquilla, equipo que es dirigido por el profesor Gildardo Acosta quien recibió un premio de 2 millones de pesos por su trayectoria, experiencia, dedicación y aporte a los procesos deportivos en el voleibol.


En los últimos años, el municipio de Soacha se ha caracterizado por el alto nivel competitivo para las diferentes disciplinas deportivas, en el que se destaca la presencia de los soachunos en los mejores eventos deportivos del mundo, con resultados significativos.


A continuación los ganadores;


.

0
0
0
s2sdefault