CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por Comunicaciones Saldarriaga

 

En esta sección, encontrara demanera cronológica, a lo relacionado con las aspiraciones de "El Flaco" Juan carlos Saldarriaga, en el pensamiento y materializacion de un sueño, como el de ser el gerente que Soacha necesita...

-----------------------

Médico Oswaldo Córdoba se suma a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga

 Ag 15/19.- Cada día son más las fuerzas políticas y ciudadanas que se suman a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga. En esta oportunidad el médico Oswaldo Córdoba se unió a este proyecto político, haciendo énfasis en un tema transcendental como es la salud, por ello, apoyará y velará por la construcción del nuevo hospital de tercer nivel, Mario Gaitán Yanguas y así optimizar la atención en salud; además, insistirá en la propuesta del cuidado del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soacha y programas que permitan potencializar las capacidades y ocupar el tiempo libre de la niñez y juventud con el fin de disminuir el índice de embarazos en adolescentes y consumo de sustancias psicoactivas.

Con un vehemente discurso y en el marco de una rueda de prensa que se realizó en el consultorio médico, Oswaldo Córdoba dio a conocer cada una de las razones por las que se suma a este proyecto político, entre esas destacó el sentido de pertenencia e identidad con Soacha por parte de Juan Carlos Saldarriaga. Igualmente, el candidato Saldarriaga destacó la importancia de este respaldo a su campaña, teniendo en cuenta la trayectoria política y el trabajo social del médico Oswaldo Córdoba en Soacha.

“Lo primero que quiero resaltar es que cuando estuvo en la Gobernación de Cundinamarca y tuvo la oportunidad de apoyar a la gente de Soacha lo hizo, es un hombre que está preocupado por la gente del municipio. En lo que concierne a la salud, estoy seguro que con Juan Carlos Saldarriaga vamos a tener ese hospital de tercer nivel que tanto necesita nuestra ciudad. En cuanto al cuidado del medio ambiente, tenemos una contaminación que no se mide, el aire nos está envenenando y enfermando, por lo tanto hay que mejorar la calidad del aire para los soachunos, estoy seguro que Saldarriaga va a lograr que la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR), cumpla con su función de cuidar, proteger, preservar, hacer el debido control y cuidado del medio ambiente”, expresó Oswaldo Córdoba.

Respecto al tema social, Córdoba aseguró que se debe fortalecer el apoyo a nuestros deportistas generando espacios recreodeportivos apropiados para las diferentes disciplinas deportivas. También, resaltó al ciclista Daniel Martínez, como ejemplo a seguir de dedicación y esfuerzo de los jóvenes soachunos.

Por su parte, Juan Carlos Saldarriaga destacó el significado del respaldo del médico Oswaldo Córdoba a su campaña. "Es un hombre que se ha destacado por su honestidad y trabajo para lograr que Soacha sea una ciudad poderosa, vamos a fortalecer las escuelas de formación deportiva y adecuación de escenarios para potencializar las habilidades y ocupar el tiempo libre de nuestra niñez y juventud. Fortaleceremos la familia a través de la recuperación de valores que tanta falta hacen en la sociedad; con estas herramientas vamos a disminuir el consumo de sustancias psicoactivas y embarazos en adolescentes”, dijo Saldarriaga.

Finalmente, Oswaldo Córdoba invitó a la ciudadanía a apoyar masivamente la campaña de Juan Carlos Saldarriaga, porque ha demostrado ser un buen gerente y es el candidato del cambio, y eso es lo que se necesita para la construcción de una Soacha próspera y poderosa.

-----------------

14 candidatos al Concejo Municipal del Partido Alianza Verde se unen a Saldarriaga

Ag 10/19.- Las mayorías del Partido Alianza Verde le dicen sí al cambio y se suman a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga para la Alcaldía de Soacha.

En el Coliseo del barrio Satélite, 14 de los 19 candidatos inscritos al Concejo de Soacha por la lista del Partido Alianza Verde confirmaron su apoyo de forma mayoritaria a la campaña Saldarriaga alcalde, en un acto lleno de color, esperanza y alegría, en donde el candidato a la Alcaldía se comprometió con los militantes y candidatos de dicha colectividad a promover la cultura ciudadana y la educación, como pilares del desarrollo, la defensa, cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad; además de la primacía del interés general sobre el particular.

Las cinco mujeres y nueve hombres de la lista verde al Concejo, con el respaldo del licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda como vocero oficial, presentaron las iniciativas con las que pretenden transformar la ciudad de Soacha desde los principios y prioridades del Partido Alianza Verde, como la de mantener una ciudad libre de miedo e impunidad, cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, respeto por los recursos públicos y el “no todo vale”, entre otros.

Al respecto, los líderes verdes en Soacha y Cundinamarca, Luis Eduardo Chávez y Alejandro López, en compañía del candidato a la asamblea departamental César Intriago, declararon que este apoyo es libre y espontáneo, teniendo como motivación la unión de muchas colectividades políticas que tienen como objetivo transformar a Soacha en una ciudad poderosa, llena de oportunidades y con un líder que insiste en lo que los soachunos desean.

“Hoy creemos que Juan Carlos Saldarriaga es la mejor opción para la ciudad; confiamos en su propuesta y como vocero oficial del Partido Alianza Verde es un honor entregarle la responsabilidad para romper una hegemonía de mucho tiempo que lo único que ha hecho es afectar a la ciudad”, especificó el excandidato a la Alcaldía, Luis Eduardo Chávez.

“El partido ha venido creciendo durante los últimos diez años, manteniendo dos curules en el Concejo. Hoy nuestra apuesta es la de aumentar el número de cabildantes y el de ser protagonistas como colectividad política en el Gobierno de Soacha para lograr el reverdecer de la ciudad”, afirmó Alejandro López, director departamental de la colectividad.

Por su parte, Saldarriaga manifestó que siempre ha admirado al Partido Alianza Verde por su coherencia, derroteros políticos y que se identifica con sus principios y propuestas políticas.

“Gracias a todos y cada uno de los candidatos de la lista al Concejo de Soacha por el Partido Alianza Verde, desde ahora serán cancilleres que nos representarán con el próximo alcalde de Bogotá. Vamos a gobernar esta ciudad con los principios de esta colectividad y les prometo que voy a dejar hasta el último esfuerzo de mi cuerpo para recuperar la unidad familiar porque hoy el tiempo del traslado de la casa al trabajo hace que los padres encuentren a sus hijos dormidos tarde en la noche y les impide despedirse de ellos en la mañana por salir tan temprano", enfatizó Saldarriaga.

Al cierre del evento, se firmó un compromiso voluntario para defender el medio ambiente, promover la cultura ciudadana y respetar los recursos públicos del que participaron el candidato Juan Carlos Saldarriaga, los aspirantes al cabildo municipal y dirigentes del Partido Alianza Verde.

--------------------

Comunicado de Prensa
Partido Conservador se adhiere a Juan Carlos Saldarriaga

Ag 5/19.- Dando Cumplimiento a lo convenido el pasado 8 de julio en el “Acto de Compromiso por Soacha” y tras suscribir un acuerdo de adhesión programático y político entre los representantes legales de los partidos Conservador y Social de Unidad Nacional “Partido de la U”, el candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria y el concejal Martín Peñuela se permiten informar a la opinión pública que:

1. El concejal Martín Peñuela renunció al aval otorgado por el Partido Conservador para aspirar a la Alcaldía de Soacha.

2. El pasado 01 de agosto de 2019 se radicó el documento de adhesión programática y política en la Registraduría Nacional del Estado Civil, y se oficializó el respaldo de esta colectividad al candidato Juan Carlos Saldarriaga. Por tal motivo, el Partido Conservador recuerda que la suscripción del acuerdo de adhesión programático y político tiene carácter vinculante, por tanto el partido adherido, así como sus candidatos al Concejo Municipal, ediles y directivos en general, no pueden apoyar a un candidato distinto al designado por la adhesión conservadora y los invita a reconocer lo convenido.

3. Como muestra de transparencia, tras lo acordado en el “Acto de Compromiso por Soacha”, se realizó un acuerdo de Adhesión programática y política entre el Partido Social de Unidad Nacional “Partido de la U” y el Partido Conservador Colombiano para apoyar la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga Gaviria como candidato a la Alcaldía de Soacha en las elecciones del próximo 27 de octubre de 2019.

4. El partido Adherido apoyará y respaldará el Plan de Gobierno “Soacha Ciudad Poderosa” aceptando y aprobando para que el mismo sea difundido entre los candidatos a elecciones públicas de elección popular del Partido Conservador Colombiano en Soacha.

5. El candidato Juan Carlos Saldarriaga podrá hacer uso del logosímbolo del Partido Conservador Colombiano, usarlo en su publicidad y podrá mencionar dicha colectividad en sus intervenciones públicas.

El Concejal Martín Peñuela se describió como un obrero más que va a trabajar por el cambio para Soacha en la campaña “Saldarriaga Alcalde” y conminó a los militantes conservadores trabajar por la ciudad. “Invito a los militantes y candidatos por la lista inscrita del Partido Conservador para el Concejo a que cumplan lo pactado en el acuerdo, apoyando la campaña de Juan Carlos Saldarriaga, que traerá un verdadero cambio para Soacha”, destacó el cabildante.

Entre tanto, Juan Carlos Saldarriaga demostró su alegría y señaló que con la llegada de los conservadores a la campaña se consigue un importante equipo que sumará experiencia y trabajo en la comunidad para fortalecer el plan de gobierno. “Con la llegada del Partido Conservador hoy le estamos poniendo el sello, con la ayuda de Dios, a la alcaldía del municipio de Soacha. Vemos con contundencia que somos la fuerza mayoritaria del municipio”.

El contenido completo del acuerdo de adhesión programático y político entre el Partido Social de Unidad Nacional, “Partido de la U” y el Partido Conservador Colombiano lo podrán conocer en el documento adjunto.

...

--------

Líderes comunales respaldan a Juan Carlos Saldarriaga para llegar a la Alcaldía de Soacha

El candidato del cambio se comprometió con los cientos de dignatarios que asistieron al encuentro a direccionar los recursos de inversión para las comunidades sin intermediarios y a brindar oportunidades de educación superior para los jóvenes que se vinculen a las Juntas de Acción Comunal.

Con una masiva asistencia al Coliseo del barrio Satélite, en la comuna dos, el candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, acompañado de su esposa Luisa Castaño, se reunió con dignatarios de las 239 Juntas de Acción Comunal.

Las personas presentes, recibieron eufóricos el anuncio del candidato respecto a los recursos que deben llegar a las comunidades de manera directa y sin intermediarios políticos. “Voy a trabajar de la mano de los comunales con presupuesto participativo, no quiero ver a más presidentes de las Juntas de Acción Comunal mendigando para construir su salón comunal; voy a comprometer 1 por ciento del pago del Impuesto Predial para su construcción”, manifestó el candidato.

Comprometido con la ciudad, Saldarriaga invitó a los jóvenes a participar en las Juntas de Acción Comunal y prometió incentivar a quienes hagan parte de estos espacios de participación. “A las personas que estén vinculadas a las Juntas de Acción Comunal les voy a conseguir becas en universidades que se asienten en nuestro territorio. Vamos a ayudar a nuestros jóvenes para que se vinculen no a las pandillas o a las drogas, sino a las los procesos participativos”, enfatizó Saldarriaga.

Sobre las preguntas, sugerencias y propuestas que los asistentes depositaron en la "Urna Comunal" Saldarriaga dio respuesta a varios ciudadanos, con el compromiso que el resto serán respondidas a través de las redes sociales.

Juan Carlos Saldarriaga, también se comprometió a fortalecer las normativas comunales, entre ellas a hacer seguimiento a la Ley 743 que pasó el tercer debate en el Congreso de la República y que permitiría tener mejores herramientas de trabajo con las Juntas de Acción Comunal. El candidato también afirmó que gestionará los recursos del CONPES Comunal No.3955 de 2018 para que lleguen a Soacha y por último afirmó que mejorará la implementación de la Política Pública Municipal de Acción Comunal (Acuerdo 23 de 2015).

---------------------------------

Más de 10.000 personas acompañaron la inscripción de la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga

Jul 26/19.- El evento estuvo cargado de actividades artísticas y lúdicas, pero  sobre todo la felicidad de sus participantes, respaldando al candidato del cambio.

Esperanza, cultura, unión ciudadana y mucha alegría fue lo que se vivió durante la Marcha por la Dignidad de Soacha y posterior inscripción de la candidatura para la Alcaldía de Soacha de  Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, la cual realizó junto a su esposa Luisa Castaño, familiares, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García y más de 100 candidatos al Concejo.

La caminata congregó a los seguidores de los partidos de la U, Centro Democrático, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA) y Colombia Renaciente; además de otras colectividades cercanas a la campaña.

Iniciando la tarde, el sonido de la batucada despejó el ambiente y llamó la atención al igual que los pitos y cornetas que los seguidores de Saldarriaga hicieron sonar durante la tarde soachuna.

En su discurso, el candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga se comprometió de manera tajante a trabajar por su amada ciudad con el inconfundible sentido de pertenencia que lo caracteriza, además de insistir en el cambio que Soacha necesita.

"Aquí está el primer policía con los pantalones bien puestos para trabajar por la dignidad de nuestra ciudad, no le tengo miedo a la delincuencia, ellos son los que van a tener miedo de mi administración porque los vamos a perseguir y a encarcelar”, enfatizó el candidato.

En cuanto al tema de movilidad, Saldarriaga aseguró que, “durante el primer año de Gobierno vamos a desembotellar a Soacha sobre la Autopista Sur, construiremos la Avenida Las Torres que es necesaria para mejorar nuestra calidad de vida y haremos las fases II y III de Transmilenio pero con dignidad”, afirmó con total contundencia el candidato a la Alcaldía de Soacha ante los más de 10.000 soachunos que acompañaron alegres su inscripción.

En tarima, el aspirante a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García destacó las bondades de la ciudad concretando que unirá sus esfuerzos al candidato del cambio para Soacha.

“Con Juan Carlos Saldarriaga vamos a trabajar por las personas en condición de discapacidad, tendremos verdaderos centros de adulto mayor, rodeando a los abuelos. Construiremos vivienda ordenada con servicios públicos y equipamientos, trabajaré para que Soacha sea una causa nacional”, aseveró Nicolás García.

Finalmente, el candidato Juan Carlos Saldarriaga agradeció a Dios e invitó a las demás campañas a jugar limpio durante los próximos tres meses de ejercicio político y electoral, brindando garantías al proceso democrático.

---------------------

Aspirantes al Concejo de Soacha del liberalismo renunciaron al partido

Indignados pero con la convicción de respetar su voto, el directorio municipal de esa colectividad reiteró su apoyo a Juan Carlos Saldarriaga.

En rueda de prensa y acompañados por cinco integrantes del Directorio Municipal del Partido Liberal, 10 aspirantes de la lista al Concejo de Soacha presentaron la renuncia irrevocable a sus aspiraciones políticas y a la colectividad, por falta de garantías e irrespeto a la autonomía en la elección de quien querían fuera su representante como candidato a la Alcaldía de Soacha.

Durante el “Acto de Compromiso por Soacha”, los directivos liberales de la ciudad entregaron la bandera del partido de manera simbólica a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga.

“Queremos que esta patria boba se termine porque hoy en pleno Siglo XXI vemos que es violentado el derecho a elegir y ser elegido, como en ese duro momento de nuestra historia, donde sólo los adinerados y con estudio podían ejercer el voto”, manifestó William Castro Arias exprecandidato al Concejo.

Los siguientes son los nombres de las personas que por sentirse violentadas en su derecho constitucional y no estar de acuerdo con los lineamientos dados desde el Directorio Liberal Departamental renuncian a seguir perteneciendo al partido:


William Castro Arias
Jonathan Andrés vela Rodríguez
José del Carmen Sarmiento Benavides
Luz estella Alvarado cantor
José Norbely Muños Díaz
Carlos Alberto Espitia
María Eugenia Pulido
Olga Lucia Lozano
Clara Patricia Rivera
Carlos David González Flores
Miembros del Directorio Municipal presentes en el acto;
Presidente: Eudomoro Velázquez
Tesorero: José del Carmen Sarmiento.
Secretaria: Alba Teresa Barbosa
Fiscal : Andrés Correa
Vocal: Walter Guillen
Vocal 2: Jonathan Vela

 -----

Directorio Municipal del partido ADA avaló candidatos al Concejo Municipal

Jul 24/19.- Como ejemplo de respeto y unión, el partido Alianza Democrática Afrocolombiana reiteró su apoyo a Juan Carlos Saldarriaga como candidato a la Alcaldía de Soacha.

Como parte de una transición para la conformación de la lista al Concejo del Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), la colectividad abrió las puertas a los candidatos que renunciaron al Partido ASI por los actos de corrupción ya conocidos, para que en aras de la transparencia y las garantías se realice un proceso electoral que brinde el respeto por las decisiones de los líderes ciudadanos, quienes son los que conocen las fortalezas, problemáticas y necesidades de Soacha.

En ese sentido, los candidatos aceptaron la invitación asumiendo la responsabilidad que conlleva esa decisión para lograr la transformación ciudadana con el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana y de esta manera hicieron la entrega del aval a los candidatos al Concejo Municipal de Soacha.

Asimismo, confirmaron la entrega del coaval para la candidatura a la Alcaldía de Soacha a Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, quien ha mostrado transparencia en su actuar político. Un candidato que ha demostrado estar preparado para gobernar a Soacha y quien desde un principio fue elegido por los avalados por ADA.

A continuación, la lista al Concejo Municipal por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA).

Nombres y Apellidos
1 MARTIN EMILIO RODRÍGUEZ MORA
2 ANDREA DEL PILAR BORJA CHAPARRO
3 ARCENIO DE JESÚS PERALTA BALVUENA
4 LUZ MERY RODRÍGUEZ BELTRÁN
5 JOSE MANUEL MUÑOZ CANASTO
6 SAMUEL ENRIQUE AGUAS RICARDO
7 ALFONSO AMILCAR VELÁSQUEZ
8 SANDRA MILENA ACEVEDO ECHEVERRY
9 HÉCTOR MANUEL MUÑOZ GARZÓN
10 OSCAR GARIZAO MARTÍNEZ
11 CARLOS ALBERTO JARAMILLO SERNA
12 MARTHA ISABEL VÁSQUEZ MORENO
13 ANGIE PAOLA MURILLO CABALLERO
14 CARLOS GODFREY MORA ESTRADA
15 JULIA ELENA CAUCALI
16 JAIME ANDRÉS AREVALO ESTUPIÑÁN
17 JOSE ANTONIO HERNÁNDEZ NUÑEZ
18 PABLO ALEXIS GALLO AGUDELO
19 HERNÁN DARÍO SOTO VARÓN

-----------------------

Condecoración del Dios Varón para Amparo Gaviria de Saldarriaga

Jul 22/19.- La líder recibió la máxima distinción que entrega el Concejo de Soacha, gracias a su incansable labor por los más necesitados, desde hace más de 40 años.

Acompañada de su familia y decenas de ciudadanos, Amparo Gaviria de Saldarriaga se mostró conmovida y llena de gratitud con Soacha, al recibir de manos de la concejal Gloria Uribe la máxima condecoración del Dios Varón, que exalta su importante labor de entrega y dedicación por la población vulnerable de la ciudad, junto a otras cuatro importantes mujeres que trabajan por la comunidad.

Al recibir la condecoración, Amparo Gaviria expresó no esperarse tan importante reconocimiento, el cual dedicó a todas las mujeres que día a día buscan un mejor futuro para la comunidad en Soacha. “Para mí todas son mujeres trabajadoras, emprendedoras y luchadoras. Todas son merecedoras de esta condecoración”, destacó la líder.

Desde que Amparo Gaviria llegó a Soacha, ha entregado su vida por los más necesitados de la ciudad. Hoy en compañía de sus tres hijos y familiares agradeció al Concejo Municipal en pleno, resaltando el trabajo de las mujeres. “Esa es mi labor, me encanta servir. Las mujeres son emprendedoras, lo que pasa es que están marginadas y lejos de las oportunidades. Hay que hacerlas visibles ayudándoles y estimulándolas”, concluyó.

Por su parte, la concejal Gloria Uribe, quien presentó la proposición en el Concejo para la distinción de Amparo Gaviria y otras cuatro importantes líderes de las comunidades, resaltó que siendo la única cabildante de Soacha, es su deber respaldar y exaltar las iniciativas que generan desarrollo en la sociedad.

“La señora Amparo Gaviria es una mujer que nos da ejemplo de superación, de salir adelante… yo he venido trabajando con ella desde hace mucho tiempo y conociendo de cerca su labor social, es una labor silenciosa pero muy grande. Hoy entregamos este reconocimiento a estas cinco líderes de Soacha, con la esperanza de todas se vean reflejadas en su labor”, dijo la cabildante del Partido de la U.

Con la ilusión de que más mujeres se visibilicen y sean reconocidas, no sólo desde el Cabildo Municipal, sino por todas las esferas de la sociedad, la concejal Gloria Uribe y Amparo Gaviria, la madre del candidato a la Alcaldía de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, continúan comprometidas con las comunidades y sobre todo, la población femenina de la ciudad.

Saldarriaga, Castellanos y Piranquive se unieron por Soacha

Jul 20/19.- En rechazo a la consecución de avales de dudoso proceder, los tres líderes enlazaron sus esfuerzos para conseguir una mejor ciudad.

Indignación y mucho coraje fueron los sentimientos en común que transmitieron los exprecandidatos a la Alcaldía de Soacha, Hernán Castellanos y Juan Pablo Piranquive, durante sus respectivos eventos de adhesión a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga, quien coincidió en afirmar que la manipulación de los avales ha lastimado la dignidad de los soachunos.

Refiriéndose a los sucesos de los últimos días, en los que no se ratificó la votación de los comités municipales de los partidos ASI y Liberal para la entrega del respaldo a las candidaturas, Saldarriaga concretó que “se han dedicado a manipular los diferentes avales creyendo que así pueden obligar a la gente a votar por un candidato al cual no quieren acompañar”.

Respecto a las razones de la adhesión a Saldarriaga, el exsecretario de Educación del municipio, Hernán Castellanos y su movimiento de campaña “Estamos Listos”, afirmó que “en Soacha se inventaron el delito de constreñimiento al elector, para conseguir un aval bajo artimañas y trampa, con el beneplácito de quien funge como jefe de ese partido en la ciudad”, refiriéndose a Cambio Radical.

Con relación al futuro de la adhesión, Hernán Castellanos exaltó que “esta unión nos demuestra que estamos camino al triunfo, esto no se consigue con avales y menos los que se han conseguido de mala manera; el triunfo lo da el voto de cada uno de nosotros”.

Juan Pablo Piranquive, por su parte, expresó su agradecimiento a quienes aportaron con su esfuerzo durante su precandidatura e invitó a Juan Carlos Saldarriaga a seguir en la lucha por cambiar los destinos de Soacha. “Los tiempos de Dios son perfectos y hoy él le está dando la oportunidad. Gracias a su persistencia de ir por la Alcaldía de Soacha. Veo en usted un hombre estructurado, un hombre serio y maduro”, destacó el líder del movimiento “Latimos por Soacha”.

Juan Carlos Saldarriaga agradeció la adhesión a su campaña por parte de ambos líderes, e invitó a todos los ediles y demás habitantes de la ciudad, “para hacer que esta pequeña Colombia, donde vive gente de todas partes del país tengan los mismos beneficios y la misma calidad de vida que en otros lugares del territorio”.

Al cierre de la jornada, Juan Carlos Saldarriaga, Hernán Castellanos y Juan Pablo Piranquive, en compañía de sus familias, alzaron sus manos como símbolo de unión y fortaleza e invitaron a todos los soachunos para que se unan a este proceso.

Acto de compromiso por #Soacha

Jul 17/19.- Durante el Acto de compromiso por Soacha y en presencia de 700 líderes y ciudadanos en general, y medios de comunicación, el precandidato a la alcaldía Juan Carlos Saldarriaga recibió el aval del partido Liberal de manos del concejal Carlos Alberto Ospina. Allí el pre candidato y también concejal del partido Conservador, Martín Peñuela, prometió adherirse a la candidatura de 'El Flaco' si esta resulta ser la de mejores resultados en campaña.

En compañía de decenas de seguidores, Carlos Ospina entregó las banderas del liberalismo soachuno a Juan Carlos Saldarriaga, dando un paso al costado por sus aspiraciones a la alcaldía de Soacha.

El acto se llevó a cabo en el Salón Diamante, en donde Saldarriaga afirmó que los presentes estaban allí indignados por el incumplimiento de las anteriores administraciones del municipio, así mismo invitó a Hernán Castellanos, Juan Pablo Piranquive y Luis Eduardo Chávez para que se unan a este pacto.

Cuestionando la desorganización del directorio departamental del partido Conservador, Martín Peñuela mantuvo su compromiso afirmando que la mejor de las campañas será la que cuente con el apoyo de cara a la alcaldía municipal.

Con la firme intención de gobernar con todos los soachunos Saldarriaga anunció que generará 5 mil nuevos empleos con industriales de Soacha.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

 

EXCELENTE OPORTUNIDAD

Moto, Pulsar 200
Modelo 2019
(4 meses de uso)
Precio: $7'500.000.oo
Cuanta con:
-Sistema antirrobo,
-Contramarcada
Contacto:
Cel/WhatsApp:              311 4489348

...

 

.......

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

La economía... su dimensión social, humana y solidaria
La economía... su dimensión social, humana y solidaria
Publicado: Domingo, 18 Agosto 2019 23:44

Por Mariano Sierra

Bolívar y Chávez; conductores de nuestra lucha anti imperialista y por el Socialismo
Bolívar y Chávez; conductores de nuestra lucha anti imperialista y por el Socialismo
Publicado: Sábado, 06 Julio 2019 17:41

Por PSUV

¿Es posible construir la sociedad ideal?
¿Es posible construir la sociedad ideal?
Publicado: Viernes, 05 Julio 2019 17:22

Por: Libardo García Gallego

La paz estable y duradera es imposible
La paz estable y duradera es imposible
Publicado: Sábado, 08 Junio 2019 19:15

Por: Libardo García Gallego