CLARIN de Colombia
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por Julio Pérez

Sept. 29/19.- Como la Quijote de la “loma” denominada así cariñosamente por las comunidades al referirse al territorio de Altos de Cazucá en la Comuna 4 del Municipio de Soacha; es la aguerrida Viviana “Vivi” Castrillón, defensora de los Derechos Humanos y aspirante a ocupar una curul en el Concejo Municipal, con el Numero 16 por la colectividad política “Soacha Humana Alternativa.

De manera espontanea y sin repetir libretos como la mayoría de aspirantes, nos deja saber su intencionalidad, quien es y compromisos por coadyubar en las soluciones que, desde la Corporación Municipal, ante la Administración Municipal, Departamental y nacional, como también del sector privado; se puedan gestionar, comprometer y ejecutar en Altos de Cazucá y la generalidad de la Comuna 4 de esta Municipalidad.

“Vivi” es…

La mujer Soachuna de nacimiento, que sin sentir como obstáculos el hecho de ser madre de dos hijos, dedica la mayor parte de su tiempo en la defensa de los Derechos humanos y como además le queda alguito de tiempo, entonces de ser una destacada animalista también.

La preocupan…

Cosas que la “mueven” a dedicar mas de su tiempo en estas actividades sin abandonar su responsabilidad de hogar; son situaciones como la falta de educación superior en el Municipio; el desbordante crecimiento de la población y la perdida de recursos naturales del Municipio; el maltrato contra la mujer, adulto mayor y la infancia; carencia de Política pública para regulación de tenencia responsable de animales de compañía; la inseguridad que coarta el derecho a la implementación a espacios comunitarios en los que prime la vida; carencia de oportunidades laborales en el Municipio; desviación de recursos presupuestales en el Municipio entre otras, que son motivos mas que suficientes para enarbolar las banderas de las reivindicaciones para una comunidad tan olvidada en la inclusión social, como las de la Comuna 4.

La “mueven” …

Por eso para “Vivi” la N° 16 en el tarjetón por la colectividad Soacha Human Alternativa, al Concejo Municipal, a pesar de las penurias, dificultades, asedio permanente con amenazas contra su vida y la falta de apoyo institucional; además de sus dos hijitos algo que la mueve y le da valor para proseguir es la Defesa y exigibilidad de los Derechos Humanos; promoción del desarrollo de las comunidades vulnerables; promoción del liderazgo en el proceso de empoderamiento social y político de la mujer y sobre todo la organización social y comunitaria con enfoques en salud, seguridad, educación, cultura, bienestar animal e infraestructura.

Compromisos….

La veteranía en las luchas populares y su entrega a las comunidades como soachuna raizal defendiendo a propios y adoptivos, “Viviana “Vivi” Castrillón, la 16 en el tarjetón de Soacha Humana Alternativa al Concejo Municipal y coherente con las peticiones de sus comunidades, se compromete a representar a la ciudadanía residente ante el Concejo Municipal con responsabilidad, compromiso y total transparencia; hacer control político garantizando que los recursos del Municipio se usen adecuadamente; promoción y defensa de la organización social; fortalecimiento institucional para la aplicación de la ley de solidaridad y protección animal creando una Política Pública en el Departamento; Fortalecimiento de la educación y sobre todo no podía faltar, la defensa de la integridad de la vida de la mujer. Destacó la candidata al Concejo Municipal de Soacha con el Numero 16 en el tarjetón de la colectividad Soacha Humana Alternativa, Viviana “Vivi” Castrillón.

“Vivi” invita a la comunidad a no deslumbrarse con falsas propuestas de mercaderes electorales que solo ven en la “loma” el fortín político que les da la oportunidad cada 4 años llegar a posar como los “mesías” por arrebatarles el voto a incautos electores; pero una vez pasa el proceso electoral, se olvidan que allí prometieron mucho ante comunidades excluidas y marginadas.

VOTA BIEN, NO BOTES SU VOTO. El 27 de octubre vote bien, elija bien, marcando 16 en el tarjetón de Soacha Human Alternativa, para elegir a Viviana Castrillón como su concejal por la Comuna 4 en el Municipio de Soacha. Se los dice y apoya, CLARIN de Colombia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Competencia y egoísmo contra igualdad y solidaridad
Competencia y egoísmo contra igualdad y solidaridad
Publicado: Viernes, 18 Octubre 2019 17:58

Por: Libardo García Gallego

Opiniones de derecha e izquierda
Opiniones de derecha e izquierda
Publicado: Viernes, 20 Septiembre 2019 18:07

Por: Libardo García Gallego

Masoquismo y Felicidad
Masoquismo y Felicidad
Publicado: Domingo, 01 Septiembre 2019 21:24

Por: Libardo García Gallego

La economía... su dimensión social, humana y solidaria
La economía... su dimensión social, humana y solidaria
Publicado: Domingo, 18 Agosto 2019 23:44

Por Mariano Sierra