CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español La mejor informacion mundial
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
CLARIN de Colombia Información al día
PRENSA INDÍGENA Cultivando Esperanzas
ALWAGHT El portal analítico e informativo
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Organo de Expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre
POBRERÍO.COM Notas de Opinición Latinoamericana y el Mundo.
F. I. C. P. Federacion Internacional de Comunicadores Populares
SIMPATIZANTES FMLN "Abandonamos las Armas, entramos en el sistema, para cambiar el sistema,..
RESUMEN LATINOAMERICANO La otra cara de las noticias de América Latina y del Tercer Mundo
KAOS EN LA RED Comunicación Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad, verdad
PRENSA LATINA Agencia Informativas Latinoamericana
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos

Por J. Manuel Arango C.


Sep 10/19.- Ante las “maniobras militares” en frontera con Colombia por parte de Venezuela, el régimen colombiano como caja de resonancia de la más rancia oligarquía y fuerzas externas intervencionistas; creyéndose “ser” el presidente de los Colombianos; no cesa de estigmatizar, amenazar, insultar, denigrar al Gobierno legitimo de Venezuela Bolivariana; pero inmediatamente le repostan, los lloriqueos, las suplicas, el temor y ahora si pensando en lo que le ocurriría “a su pueblo” si la guerra convencional se diera, según sus plañideras medios de la desinformación. ¡Hipócritas!

¿Por qué tanto temor señor Duque, grandes medios de la desinformación, gremios económicos, sector bancario, terratenientes y demás amantes de la violencia con el NO a la Paz? Si lo mas preferido por todos ustedes que desprecian el derecho a la vida, la inclusión democrática, la paz con justicia social; es precisamente la violencia su anhelado ideario, porque de ella obtienen los mejores réditos políticos, económico y militares.

En el hipotético caso que se diera una confrontación armada entre ambos países hermanos y eso por provocaciones desde el régimen de Colombia contra Venezuela y esta en su legitima defensa tuviera que responder como se debe; lo más probable es que tanto parte de las fuerzas castrenses se pondrán en contra del régimen colombiano; y que los auspiciadores de la misma, como aquellos fastidiosos roedores en la barca cuando se hunde, serían los primeros en pagar escondederos a lo que sea.

Conminación...

Si tanto gusta de la guerra, pero con víctimas no propias, les reto auspiciadores de la guerra, la provocación y el odio; a que alisten primero que todo para la misma, a su propia prole y estos, ustedes y sus progenitores; como además los descerebrados que sin saber los horrores de las guerras se la apoyan, vallan a la vanguardia y además sirvan de trinchera, para que disfruten directamente esa sed de sangre siendo ustedes mismos los gatilleros, ¡carajo!

Que igual a Venezuela, con su legítimo presidente Nicolas Maduro M. que no está llorando, suplicándole a putativos padres lo defiendan; el régimen de Colombia y todos aquellos vasallos que le apoyan; enfrenten directamente y solitos, sin pedirle apoyo a su amo mandíbula larga del norte, para que así coman de su propio cocinado.

Ustedes señores y no mi querido “Juan Pueblo” que anhelamos la paz; son los directos responsables de la orgía de sangre clamada por ustedes de llegarse a dar, cobrando la vida de con nacionales y del hermano país Venezuela Bolivariana; ante su desbocado frenesí por el injerencismo al servicio del tío Sam de Norteamérica, que les endulza el oído con el cuento que apropiándose de la dignidad venezolana, no solo ellos ejercerían el poder absoluto sobre sus recursos naturales, sino que los compartirán con Colombia que muy prontamente tendrá que importar el petróleo y solo por señalar uno de los tantos allí; cosa totalmente falsa, porque a Colombia por su régimen, solo nos quedará, la vergüenza ajena por la confrontación y la injerencia en asuntos externos.

Ahora, salir lloriqueando haciendo cábalas, mostrando desespero y “compromiso proteccionista” para con su pueblo al saber de unas practicas naturales y legitimas del Gobierno de Venezuela en frontera como lo hace Colombia cada que se le antoja como en el mes de agosto reciente con despliegue de su fuerza aérea, -también con su derecho- que porque costaría muchas vidas inocentes; es tan solo la jugada macabra y criminal, de quien golpea y culpa al vecino del moretón. ¡Pónganse serios!, maduren, no se hagan más del cuerpo en sus ropas, que, si eso es lo que anhelan la confrontación armada, ¡pues debieron estar preparados para ella física y psicológicamente poniendo a sus proles y progenitores al frente del cañón y de trincheras y no a mi pueblo inocente!

Ustedes señores guerreristas, los amantes de mucha sangre regada por el estéril suelo de la incomprensión; antes que lloriquear y pretender implantar una matriz en mi pueblo a través de sus grande medios de la desinformación pretendiendo hacernos creer que el criminal es “el régimen” venezolano; cuando el Gobierno de Venezuela solo hace es defenderse de ustedes y sus amos que a cada segundo amenazan con todas las posibilidades intervencionistas entre ellas la militar y el bloqueo criminal económico; ustedes que mientras lloriquean por un aeroplano ruso en Venezuela de manera ocasional; mantienen siete bases militares gringas en nuestros suelo en flagrante humillación a nuestra patria y nuestras gentes; pues alístense para la confrontación cuerpo a cuerpo y con lo propio.

Y va para los medios de la desinformación y sus apátridas presentadores…

Porque es muy fácil hacer la guerra por los micrófonos o las redes sociales, y enviar a la confrontación bélica a dos campesinos inocentes que como lo dijera alguien, “se disparan a matarse, sin conocerse ni odiarse, por culpa de sus padres que, si se conocen, se odian, pero no se matan”

Sean objetivos en la información una vez por todas, recapitulen y corrijan su actitud haciendo apología al odio y en este caso de caja de resonancia de los grandes gremios económicos -sus amos-, el régimen y demás cabeza de aserrín que les apoyan; para que esto que ustedes hoy gritan, suplican, dicen temer y dicen dolerse por los habitantes en frontera de nuestra patria Colombia van a morir; cesen de una vez por todas, esa infamia de la desinformación, así no sigan cogiendo el presupuesto del pautage publicitario a dos manos y con la boca llena, pues la violencia y las muertes no solamente se generan a punta de fusil, también con el odio cimentado por ustedes contra mi pueblo.

¡Vamos pues, desahóguense!, vallan ustedes mismos con sus amos, al campo de confrontación y no más lloriqueos, cizañas, mentiras, gritos y amenazas. Porque si no lo hacen, esos misiles, munición y demás elementos propios en la guerra convencional que no tienen vida propia, menos eso de sentimientos; al ser disparados o lanzados indiscriminadamente sobre la población, no van a tener capacidad de elegir al guerrerista y a los pacifistas; siendo entonces ustedes los mas culpables aun, por las bajas en sus mismas filas que no pudieron defender ni garantizarles sus vidas, ante su misma artillería del odio.

Todos ustedes lo saben a la perfección, pero no se lo dejan saber a sus incondicionales seguidores, unos por amenazas, otros por la sarta de mentiras y la manipulación mental que les hacen; que la cuestión con Venezuela no es ningún “régimen” sino la apropiación de sus recursos entre ellos el mas preciado por este instante, el petróleo.

Aun es tiempo de impedir una barbarie mas….

¡No mientan más!, Régimen colombiano, sus vasallos y sus amos, que con ello, solo auspician el avivamiento del odio entre hermanos de clase que no tenemos por qué odiarnos no matarnos y si les ruboriza militares o aviación extranjera en Venezuela que tiene todo su derecho, -pues yo invito a mi casa a quien me plazca y no al vecino-, comiencen por sacar de nuestro suelo patrio esas siete bases militares gringas, como también a centenares mandíbulas largas que públicamente evidencian que son los que gobiernan en Colombia, ya que dicen que ley puede ser aprobada en nuestro Congreso de la República, como debe ser los Planes de Desarrollo, las estrategias y tácticas militares y a quien perseguir. ¡vamos pues!, ¿odian a los regímenes? Demuéstrenlo dejando de ser idiotas útiles del tio sam y permitiendo una verdadera democracia, soberanía y sobre todo, la Autodeterminación de los Pueblos.

J. Manuel Arango C.
-Director CLARIN de Colombia www.clarindecolombia.info
Integrante de CONAICOP -Consejo Nal e Internacional de la Comunicación Popular-

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

 

EXCELENTE OPORTUNIDAD

Moto, Pulsar 200
Modelo 2019
(4 meses de uso)
Precio: $7'500.000.oo
Cuanta con:
-Sistema antirrobo,
-Contramarcada
Contacto:
Cel/WhatsApp:              311 4489348

...

 

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

 

PAGINAS DE INTERES

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Masoquismo y Felicidad
Masoquismo y Felicidad
Publicado: Domingo, 01 Septiembre 2019 21:24

Por: Libardo García Gallego

La economía... su dimensión social, humana y solidaria
La economía... su dimensión social, humana y solidaria
Publicado: Domingo, 18 Agosto 2019 23:44

Por Mariano Sierra

Bolívar y Chávez; conductores de nuestra lucha anti imperialista y por el Socialismo
Bolívar y Chávez; conductores de nuestra lucha anti imperialista y por el Socialismo
Publicado: Sábado, 06 Julio 2019 17:41

Por PSUV

¿Es posible construir la sociedad ideal?
¿Es posible construir la sociedad ideal?
Publicado: Viernes, 05 Julio 2019 17:22

Por: Libardo García Gallego